—Me alegro de que estén bien— digo abrazando a mis padres.—¿Podrías explicarnos qué ocurre?— pregunta papá deshaciendo el abrazo.
—Es una larga historia.
—Tenemos tiempo— asegura mamá.
—Pero yo no. Él... Les hará un resumen— digo tomando a Steve de un brazo y parándolo frente a mis padres.
—Pero si es nuestro yerno— comenta mamá con una gran sonrisa y dándole un abrazo a Steve.
—¿Qué?— preguntamos Steve y yo al mismo tiempo.
—¿Creíste que no nos enteraríamos?— pregunta papá y muestro mi sonrisa más inocente, esa que usabas cuando rompías un plato a los 8 años.
—Los chismes corren como pólvora— suelta mamá.
—Si, como digan. Él les hará el resumen... Y yo... Tengo cosas... Que hacer— suelto rápidamente con una sonrisa y me alejo de mis padres dejándolos con Steve.
—Volví— aviso entrando al laboratorio.
—Tómate tu tiempo— dice Banner entregándome el recipiente que había sostenido hace unas horas.
—¿Cuál se supone que es el nombre de esto?
—No tengo un nombre específico pero creemos que podría ser un fragmento de el Dēceptōris.
—Pero... ¿Cómo pudimos rastrear... Este pequeño fragmento y no a el Dēceptōris completo?... ¿Cómo es que... Este fragmento esta separado... de el Dēceptōris?
—Aquí hay más que un fragmento de el Dēceptōris, hay antimateria incrustada en el centro del fragmento. No tengo idea, pero creo que tiene que ver con la antimateria— explica Banner.
—¿Antimateria? Pero... ¿Cómo es posible? ¿Cualquier artefacto que haya tenido contacto con..?
—Si hubiera sido un artefacto normal si, pero en este caso el Dēceptōris no se opuso a la antimateria. No tengo idea de como la antimateria entró en contacto con el Dēceptōris sin haber tenido contacto con algún tipo de materia, pero eso no es lo que importa.
No digo nada y llevo el recipiente con cómo sea que se le pueda decir a lo que sea que sea esto, creo que le diré la cosa.
En fin.
Conecto el recipiente a una de las computadoras y ordeno un análisis completo.
—Creo que esto es justamente lo que necesitábamos.
—¿Qué descubriste?
—Podemos rastrear a el Dēceptōris con este pequeño fragmento. Quién sea que haya incrustado la antimateria ahí es sin duda alguna, un genio.
—¿Por qué un genio? No te vuelves genio por tener una... Ingeniosa... Y.... Astuta, idea— dice Tony y tose falsamente.
—Tenemos poco tiempo— avisa Banner y frunzo el ceño.
—La antimateria está devorando el fragmento.
—¿Cómo que...?
Rayos.
La antimateria se esparcía por el pequeño fragmento brillante reduciendo su tamaño con rapidez. Si se perdía este fragmento no tendríamos nada que nos llevara a el Dēceptōris.
Empezaríamos de cero.
[...]
—¿Adónde irás?— pregunta mamá tomándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...