BrichuFernandez3, ponylinda y aadele 92, para ustedes 💕[...]
—¿Por qué no dijiste nada?— pregunta y junto a él aparece Banner.
Bajo la mirada y cubro mi muñeca con las mangas de mi suéter.
—No es nada Steve, es sólo una pequeña luxación.
—Y un hematoma— agrega Banner tomando mi muñeca.
—No se pongan dramáticos— dije y Steve mira a Banner indicándole que nos de un momento.
Como conozco a Steve y su mirada me dice que está por explotar lo halo del brazo arrastrándolo a una de las esquinas del lugar.
–No tenías que hacer eso. Todo está bien, sólo tenemos que salir de aquí.
Mantiene la mandíbula apretada y su cuerpo rígido con los brazos cruzados sobre su pecho. Eso me hace molestar, claramente está molesto y eso me molesta.
—No podemos seguir así. Tú no puedes seguir, esta relación esta acabando con ambos.
—¿Qué quieres decir? ¿Quieres terminar todo por un accidente? Yo elegí esto y tú deberías respetarlo.
—Todo lo que te ocurre es por mi culpa.
—Claro que no es tu culpa— digo bajando la voz.
Levanto mi mano hacia su rostro y acaricio su mejilla con mi pulgar. En su mirada se podía ver el peso de culpa que llevaba sobre sus hombros, intenté sonreír para él.
—Cuando nos conocimos te abandoné, lo que te llevó con Luke. Te dejé ir a esa casa sin ningún tipo de protección— contó alejando su rostro de mi mano—. No estoy acostumbrado a que alguien más dependa de mi, desde los 16 siempre fui sólo yo y ahora te tengo a ti.
—¿Sabes cómo empeorarías eso?— pregunté dando un paso hacia adelante—. Sumándole que no luchamos por mantener la relación y después arrepentirnos por el resto de nuestras vidas.
Agarre su mano derecha enlazándola con la mía, besó mis nudillos y sonreí levemente.
—Lamento interrumpir... Su muy discreta discusión, pero tenemos que seguir moviéndonos— habla Banner con un poco de inseguridad.
Lo miré con diversión ya que Tony es el que suele interrumpir este tipo de momentos. Steve toma una bata de laboratorio que descansaba en el suelo y arranca parte del ruedo de esta. Estira el pedazo de tela extraído y coloco mi muñeca sobre este.
—Te aviso desde ya que dolerá— dijo y apreté mis ojos con fuerza.
Sentí como enrollaba la tira alrededor de mi muñeca y luego vino el apretón. Tragué saliva con dificultad y tomé una gran bocanada de aire.
Si, si duele. Y mucho.
—No llores— dijo con diversión entrelazando su mano con mi mano buena.
Rodé los ojos dándole un pequeño empujón. No voy a negar que tengo ganas de llorar, siento pequeñas puntadas como agujas en mis ojos y en mi mano se puede sentir un dolor palpitante. Soy muy cobarde para estás cosas.
—Tomaremos las escaleras por precaución— dijo Tony empujando una puerta al final de la habitación.
De primero baja Tony seguido por Banner, yo y por último Steve.
No me da buena espina que Banner esté adelante ya que todos aquí conocemos su habilidad para convertirse en un monstruo si se altera demasiado. Si es uno de los primero no podremos evitar que se lleve un susto o vea algo que lo altere.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...