Capitulo dedicado a: Imyou_g y dancewithmeHS[...]
—¿Cuándo pensabas decírmelo?
—Me enteré apenas hace una hora, no quería que lo supieras de esta manera...
—No me vengas con eso, sabes bien que pienso cuando se trata de ti.
—Steve pero... Mi bienestar no viene al caso, no interesa lo que me ocurra conmigo ¿bien? Por ahora sólo importa encontrar el Dēceptōris antes que Luke. Hay cosas más importantes por el momento.
Noté que sus mejillas se tornaron un poco rojas al igual que su nariz, parecía estar aguantando la respiración.
—¿Podrías dejar de pensar por una maldita vez en los demás y pensar en lo que ocurre entre nosotros? Eres lo mas importante que tengo. Brooke por ti tiraría mi reputación a la basura, podría volverme el peor criminal del mundo, cometería los peores crímenes que jamás han existido.
—¿Todo eso por una chica que no puede darte lo que siempre has querido?
—No me interesa que no puedas darme hijos, contigo es más que suficiente. Luke no saldrá inmune de lo que hizo...
—Steve no fue tu culpa— digo y tomo su rostro entre mis manos, sujeta mis antebrazos y recarga su frente sobre la mía.
—Lamento lo que hayas tenido que pasar allá adentro.
[...]
—Buenas noticias, rastreamos actividad de rayos Gamma en la primera. Es baja y tenemos poco tiempo si no queremos que desaparezca— indica Banner.
—Tenemos que movernos ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya!— ordena Tony y lo miramos mal.
—Siempre he querido hacer eso— dice con la cara que siempre pone cuando usa sarcasmo.
Salimos del laboratorio y busco a Steve con la mirada.
—Busquen a Natasha, yo voy por Steve.
—¿Por qué no puedo ir yo por Steve?— cuestiona Tony y hago una mueca.
Alza sus manos en el aire y se va diciendo "ok, ok, esta bien". Corro por los pasillos y accidentalmente choco con alguien.
Que inteligente Brooke, dos veces en una semana. Parezco una niña pequeña corriendo por los pasillos.
La persona con la que choqué creerá que nunca me enseñaron en casa a no correr.
—Lo siento, no te vi— me disculpé ayudándolo a ponerse de pie.
Al ver su rostro no puedo evitar mostrar una sonrisa divertida y avergonzada, es el mismo chico con el que choqué la otra vez.
—Creo que se nos está haciendo costumbre— comentó y reí.
Seguimos por nuestro camino, esta vez voy más lento para evitar otro incidente.
—¡Steve!— lo llamo captando la atención de Fury y Phil, además otros que caminan cerca.
Mira a Fury y le hace una seña para que espere por él.
—¿Qué ocurre?— pregunta acercándose a mi.
Le explico lo que rastreó Banner. Al principio parece sorprendido, pero luego parece desinteresado.
—Tenemos poco tiempo— insisto tomándolo del brazo, pero él se niega a moverse.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...