Capitulo 48

5.1K 212 22
                                    


Capitulo dedicado a : eleposse y YesySerranoHdz

[...]

Luego del incidente con Pittsburg por alguna razón empecé a alterarme y se supone que eso era lo que tenía que evitar. Duré unos minutos para regular mis latidos y si quiero vivir tengo que aislarme de los demás así que decidí que me encerraran en la habitación más apartada con comida, agua, baño y una cama.

Tocan la puerta y me levanto de un brinco. Phil mandó a instalar una cámara que me permitiera ver quién toca la puerta y decidir si debo dejarlo o dejarla entrar. La puerta se abre antes de que si quiera pueda ver quién es. Sólo Phil, Banner y Tony tienen acceso directo a la habitación, o al menos eso creía.

—¿Por qué pediste que te encerraran aquí?— pregunta recostado del marco de la puerta.

—Se supone que debo evitar alterarme— digo encogiéndome de hombros, el rubio entra y la puerta se cierra tras él.

Realmente no quería que Steve supiera que estaba aquí aunque en algún momento se enteraría. Lleva un mono deportivo azul, una camisa gris al cuerpo y unas zapatillas deportivas azules.

—¿Por qué no me avisaste?— pregunta dando pasos hacia mi.

—Porque sé que no me dejarías sola y querrás encerrarte aquí conmigo.

—¿Es todo?— lo miro mal y ríe dejándose caer junto a mi.

—Te estás aprovechando de que no puedo pelear contigo— digo haciendo un puchero y vuelve a reír.

Realmente su risa es encantadora.

Me dejo caer hacia atrás y él imita mi acción. Steve envuelve mi pequeño cuerpo, en comparación con el suyo, con sus brazos y escondo mi rostro en su pecho. Amo su olor, diablos, ¿Qué no amo yo de este vejestorio?

—¿Crees que pueda curarme? Se honesto.

—No tengo idea— suelta un suspiro y busco su mirada, mis intentos fueron en vano pues sólo con rayos X lograría ver a través de sus párpados—. Siempre soy honesto.

—¿Qué prefieres, eliminar la infección o sólo detenerla?

—Eliminarla— responde y frunzo el ceño.

¿Qué tiene de malo que conserve las habilidades que desarrollé? Podría defenderme sola sin contar que sería inmune ante cualquier cosa que quiera dañarme.

—Dejaría de ser una carga para ti, ¿No te gustaría la idea de que tuviera las mismas habilidades que tú?— pregunto y finalmente abre los ojos.

—Primero: tú no eres una carga para mi, segundo: no, S.H.I.E.L.D trataría de volverte parte de su programa, tercero: no sabemos qué consecuencias pueda tener a la larga y cuarto: tú no eres una carga para mi.

—Lo ultimo ya lo dijiste.

—Ya sé, sólo quería dejarlo claro— dice, ruedo los ojos, besa mi cabeza y suelto un suspiro.

Sé bien que en el fondo si soy una carga, tiene que estar pendiente de mi todo el tiempo, como si fuera una niña pequeña. Si conservara estos poderes podría defenderme sola, nunca me harían daño y por ende no tendría que estar al pendiente de mi.

—Deja de pensar en eso, no quiero que empieces a alterarte por mi opinión.

—¿Ahora lees la mente o qué?

—No, pero te conozco lo suficiente para saber que ahora mismo estás molesta porque crees que si conservas esas habilidades dejarás de ser una carga. En lo cual te equivocas porque no eres una carga de ninguna de las dos maneras. Ahora ¿podrías dejar de pensar en eso y disfrutar del momento?— explica con tono de sabio.

El Capitán América y Tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora