Capítulo dedicado a: Josy_Camila y pazmelous 🎁[...]
—¿Qué pasará con mis amigas?— pregunté con preocupación y Tony suspiró.
—A ver... Rebobinemos juntos un par de horas. Hace unas cinco horas aproximadamente yo estaba peleando con tu amigo la piedrita volcánica, por lo que es evidente que lo que Natasha dijo ya no ocurrirá, la descubrió ¿bien? Tenemos un problema mayor aquí, no todo gira alrededor de ti— dijo y tanto Banner como Steve lo miraron mal.
Tal vez había estado pensando mucho en mi, pero yo no decidí esto y ellas menos. No tienen porque pagar por mis errores o decisiones y no sé qué haría si Luke les hizo algo.
—Ella no tiene la culpa...
—No Steve, esta bien. Tiene razón. Es mi culpa que Luke haya descubierto Natasha y que haya tomado a mis amigas de rehenes, además de que se haya dañado su armadura y que Natasha aún no se comunique, eso y de seguro muchas cosas mas— dije irónica.
Steve me miró inexpresivo y suspiré restándole importancia.
—Dejaré todo en manos de el genio mayor— dije y salí de la habitación.
Debido a la gran destrucción que causó la pelea en la edificación nos mudamos a una especie de nave. No conozco el lugar y tampoco una dirección fija por lo que me dejo llevar por los largos pasillos.
—¿Se ha perdido señorita Brooke?— preguntó una voz masculina y alcé la vista.
—No, estoy bien... Sólo estoy...
—¿Recorriendo?
—Si— digo y le regaló una sonrisa nerviosa, él me la devuelve y con un ademán me indica que lo siga.
Recorremos el largo pasillo y llegamos hasta una gran ventana que dejaba una perfecta vista hacia afuera.
—Es una hermosa vista agente.
—Por favor, dígame Phil— asiento y vuelvo la vista hacia afuera.
—¿Por qué me trajo hasta aquí?— pregunto jugando con mis manos.
—Me gusta la vista y al verla dando vueltas por la nave se me ocurrió que podría hacerme compañía.
—¿Tony siempre es así o sólo cuando quiere?
—Siempre tiene respuestas sarcásticas, pero a veces se le van las tuercas. No debes sentirte mal si no te trata amablemente, el único problema que no ha logrado resolver es el de cerrar la boca— dijo y reí levemente.
—¡Brooke!— gritó la indudable voz de Steve y giré sobre mis talones.
—¿Qué ocurre?— pregunto y frunce el ceño.
—¿Qué haces aquí?
—Estaba conversando con Phil— respondí señalándolo con la cabeza y este sonrió.
Steve asintió y con sus ojos me dijo que quería que fuera con él.
—Fue un placer conversar Phil, nos vemos luego— estreché su mano y se despidió con un "Lo mismo digo".
Steve tomó mi mano y me guió por el camino entre las computadoras.
—Hey amigo, deja de jugar Pac man— dije palmeando el hombro de un chico cuando pasé detrás de él.
El chico me miró confundido y le guiñé el ojo. Steve apretó mi mano y seguí caminando.
—Vas a triturar mi mano— exageré y me solté de su agarre. Se volvió hacia mi con la mandíbula tensa y fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...