—Gracias por el almuerzo Luke—agradecí abriendo la puerta de mi apartamento.—De nada linda, cuando quieras— se despidió y besó mi mejilla antes de irse.
Cerré la puerta y Paul llegó junto a mi, fui a la cocina y le serví más comida. Las noticias sobre la "relación" entre Steve y yo estaban cesando y he estado saliendo con Luke, como amigos. No ha dado indicios de que siente algo por mi así que sólo existe una amistad entre ambos.
Me senté en la sala y prendí la televisión para entretenerme un rato. El teléfono sonó y lo tomé.
—Woods— respondí y hubo unos segundos de silencio.
—Brooklyn Woods ¿cierto?, Me llamo Michael Hemmings. Soy asistente del señor Chad Blake, en este momento esta en una reunión, pero me ha pedido contactarla para una nueva entrevista ya que la última no salió tan bien— explicó y lo consideré.
—Si, esta bien ¿dónde y cuando?— pregunté y se escuchó el pasar de unas hojas.
Me dijo la dirección, el día y colgué. Mi celular sonó y rodé los ojos. Contesté; era Emily, hoy es noche de chicas e iremos a un bar. Fui a mi habitación para elegir lo que me pondría y decidí sacar a Paul.
Llegamos al parque y me senté en el mismo banco como de costumbre a leer un poco mientras Paul hace lo que tenga que hacer. Alcé la vista para ver donde estaba Paul. Me mordí la lengua y enterré la cabeza en el libro. Estoy considerando la idea de cambiar de parque algún día.
Noté por el rabillo del ojo que se estaba acercando. Miré sobre mi hombro disimuladamente y reparé en que su auto estaba detrás de mi y y suspiré. Tranquila Brooke, él subirá a su auto y se irá. Cuando estuvo a centímetros de la banca ya me sentía libre, pero no, él tenía que sentarse junto a mi. De todas las bancas se tenía que sentar en esta.
—Hola Brooke— me saludó y rodé los ojos.
—¿Es enserio?, ¿Es esto es una broma?— me miró confundido y suspiré—. ¿Cómo es que tienes el valor de hablarme como si nada hubiera pasado?— pregunté conteniendo las ganas de gritarle todo lo que tenía en mente.
—Brooke, lo que hice no fue por un capricho— dijo y bufé.
—¿Ah no?, seguro te apuntaron con una pistola en la cabeza para que hicieras eso— dije sarcástica él suspiró—. Aunque igual en ese caso no te verías muy amenazado ya que eres el Capitán América y de seguro la bala rebotaría.
-No precisamente, pero cerca.- comentó, lo mire incrédula y sacudió su cabeza.
—Pensé que esto sería más fácil— murmuró y lo mire mal.
—¿Qué cosa Steve? ¿Que te perdone por lo que hiciste?, por supuesto que no. El que seas el Capitán América no te hace mejor que lo demás— solté sin pensarlo dos veces y en su mirada podía ver que le había afectado lo que dije.
Desvíe la mirada ya que la suya sólo me hacia sentir culpable.
—Eso lo sé y entiendo que estés molesta. Ya... ya me voy— se puso de pie y se fue alejando.
Escuché el motor de su carro rugir y luego alejarse. Me volví hacia donde él estaba sentado hace unos segundos y noté una carpeta que no estaba ahí antes. La tomé y en una esquina tenia un sello que decía "Confidencial". Me abstuve a abrirla, la guardé dentro de mi bolso y busqué a Paul. No iba a abrirla porque si decía "Confidencial" era por algo, seguro Steve la había olvidado. En algún momento la recordará e irá a buscarla en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanficBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...