Sirius había seguido a Severus con disgusto, todo el aire aristocrático lo estaba asfixiando, él sabía de buena mano que no era culpa del mocoso que estaba caminando frente a él y su hermano, pero estaba igualmente enojado ya que su madre parecía apreciarlo.
— Escucha, no tengo interés de conocerte, eres ridículamente pomposo como todos esos idiotas — Sirius soltó en medio de una queja y burla.
Severus rodó los ojos por la estupidez de Sirius. — Eres idiota — gruño y sintió su magia salir lentamente de su cuerpo.
Sirius se detuvo y Regulus miro con preocupación a su hermano mayor, luego a Severus, esto parecía ser otra de las peleas de su hermano con los herederos de alguna noble casa, suspiro preguntándose si haber fingido estar enfermo era una opción más razonable.
— Repítelo — Sirius gruño dando pasos amenazantes hasta donde Severus se había detenido unos metros por delante.
Severus rodó los ojos una vez más — Solo busco ayudarte con la situación escalofriante en la que pareces estar y que gano, tu odio por creer que sabes como soy — suspiro tratando de calmar su ira. Sirius parpadeo confuso. — Escucha, llevarle la contraria solo hará que te duela, pero si sigues superficialmente sus pedidos y fallas ella pensara que es su culpa, no la tuya — aseguro ya que conocía el tipo de mujer que era la infame Walburga Black.
Regulus y Sirius abrieron sus ojos con sorpresa, ambos pensando en lo mucho que eso significaba, ambos hermanos se miraron y luego sus grises ojos miraron a Severus atentos a sus movimientos y palabras, de esta forma Severus supo que había ganado la batalla sin siquiera haber peleado, guío al dúo de hermanos a su propio salón protegido y les indico que tomaran asiento.
Después de una larga y tendida charla donde las preguntas brotaron de parte de ambos hermanos con mayor fuerza del lado de Regulus para asombro del propio Sirius, finalmente el plan se acento en sus cabezas y entendieron la lógica del pensamiento que Severus les ofrecía, lo que los llevo a un acuerdo silencios y sin saberlo a una futura amistad que sería muy larga y duradera.
Orión había estado en silencio solo hablando cuando Walburga se lo permitía, Eileen lo noto, pero a diferencia de lo que pensó, su magia no era lo suficientemente poderosa para ayudar al hombre que había sido su compañero de clase en Slytherin muchos años atrás. Él la miro agradecido y derrotado a partes iguales, tal parecía que nunca sería capaz de poder liberarse de la magia maldita de su prima.
ESTÁS LEYENDO
Ꭱꭼꭰꭼɴꮯꮖꮻ́ɴ
FanfictionLa oportunidad de Snape para vivir realmente se presenta en el mismo momento de su muerte. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ˚→Esta historia me pertenece, sin embargo, sus personajes así como los escenarios en los que se desarrolla son totalmente obra de...