Eris suspiro cansada por el lío en el que se había metido sin querer, su magia solo había reaccionado de forma brusca y sin sentido al sentir el cuerpo masculino atraparla.
Miro al hombre que era unos cuantos años mayor que ella y dibujo sus rasgos en su mente, era muy atractivo, alto, de cabello negro levemente rizado, corto, con patillas finas que enmarcaba su rostro en los laterales dando un aspecto limpio y agraciado de sus rasgos, sus hermosos ojos del color de la plata fundida, sus pestañas eran largas y sus cejas tenían un arco acorde a su rostro, su nariz era recta con un pequeño y perfecto arco que lo hacía ver respingado, su punta era fina, sus labios eran delgados y rojizos, su piel blanca era pura y sin imperfecciones.
El hombre tenía una buena altura, cuerpo robusto, pero atlético con una espalda ancha, brazos fuertes con músculos magros, cintura algo estrecha, sus piernas tenían una musculatura adecuada dando una buena proporción de su conjunto, eran fuertes, hermosas y firmes, con un hermoso trasero que dejaría envidiosa a más de una mujer por tener un buen manjar, ella se preguntó qué tal se sentiría apretarlos. Orión Black era un caballero, un hombre inteligente, un excelente estratega y a la vez un hombre que amaba a su familia. Él era totalmente su tipo.
No solo se dio la voluntad de rechazar el consumar su acto para que la decisión sin culpas de ella no la siguieran por el resto de su vida, sino que comenzó a prepararse en consecuencia para proteger a sus hijos y al resto de su familia evitando de esa forma la destrucción y extinción total de la noble y antigua casa Black. Eris estaba sorprendida de que un hombre así hubiera caído en las garras de su loca prima.
— Bueno, eso es todo lo que puedo recordar de esa noche — Orión suspiro de cansancio.
— Entiendo, Lord Black — Alastor Moody fue la opción más certera que los Fontaine pudieron permitirse llamar.
En esta y mil realidades el hombre lucharía por la luz. Aunque si llegara a pasar en algún remoto lugar, que Alastor era un purista, el mundo estaría más que jodido.
Moody tomo la declaración de Orión y suspiro aliviado, finalmente tenía las piezas que le hacían falta para aprender a la estúpida mujer que tanto odiaba. — Las noticias se han extendido por todos lados, estoy seguro que su esposa buscara como tomar a sus hijos de rehenes por lo que es necesario que permanezca en este lugar mientras los rescatamos — Explico el auror que se sentía extrañamente acosado por las miradas de los Fontaine.
— Oh, eso está arreglado, los jóvenes Blacks están resguardados en la seguridad de mi casa, le he avisado a mi esposa que cierre toda comunicación con la casa y se le ha eliminado del permiso para acceder a nuestro hogar — Ophiuchus explico con rapidez.
Draco asintió en forma de respeto por el abuelo de su padrino, se preguntó si era adecuado investigar sobre Severus y buscar la forma de traerlo a su casa o que se quedara con ellos y cultivar la brillante mente del jovencito que algún día sería su padrino.
— Lo mejor será rastrearla, creo que podría querer venir aquí buscando reparar el daño que "hice"— Eris hizo comillas en su última palabra.
Moody miro con curiosidad a la joven y asintió, él sabía que quienes le habían llamado eran los hermanos Fontaine, así que sentía mucha curiosidad por ellos, antes de que se marchara la pequeña y más joven señorita de la casa Fontaine se acercó a él y con dulce voz le hablo — Nos complace extender una invitación para discutir cosas de suma importancia que nos compete a todos — parpadeo con inocencia, sus largas pestañas le dieron un aire encantador y Moody estaba seguro de que esa niña seria la perdición de los magos jóvenes.
—Esperare con ansias su invitación — fue todo lo que Moody contesto y luego se marchó dejando atrás a tres hermanos satisfechos y dos hombres confusos.
— Mione cariño, es mejor que regreses a casa, las cosas podrían ponerse muy feas pronto — Draco hablo con dulzura a su pequeña hermana.
Hermione hizo un puchero, ella no quería quedarse sola en la enorme casa.
— Solo estarás sola por un rato, lo prometo no será mayor de tres horas — Eris trato de calmar a su hermana menor.
No era que lo necesitara, pero tenían una fachada de hermanos amorosos que mantener, lo que no representaba ningún problema pues los tres se acoplaron perfectamente bien.
Ophiuchus se escandalizo ante las palabras de los hermanos — Si me permite, podría enviar a la niña a Prince Manor para que se quede con mi nieto y sus amigos, la señorita no estaría sola y estaría yo más tranquilo — ofreció su ayuda.
Los tres miraron con genuina sorpresa al hombre mayor puesto que ninguno esperaba que nombrara a su nieto, en sus cuentas nunca se habían conocido, pero aquí estaba hablando de su nieto y los amigos Blacks que tenía el niño por amigos. Los dos mayores miraron con ansiedad a la menor.
Hermione parecía petrificada, había pasado días pensando en cómo salvar a Severus del horror que era su infancia, sin saber si los recuerdos de su vida pasada habían regresado o solamente había regresado el tiempo, pero ahora parecía que algo había cambiado y el rumbo de las cosas para su Severus estaba mejorando, miro a sus hermanos con fingida calma y asintió.
Ellos entendieron. — Es amable de su parte aceptar a mi pequeña hermana entre la seguridad de tu casa, le aseguro que pagare con agradecimiento su favor — Draco acepto con agradecimiento la oferta y pronto la niña.
— No es problema, estoy seguro que se sentirá más cómoda con niños de su edad — Ophiuchus sonrió con calma camino hasta la chimenea y tomo un reposa libro metálico que estaba encima de esta y se lo entregó a la niña — este traslador te llevara hasta la sala de recepción de emergencia, dile a mi esposa que tendremos invitados para cenar — sonrió con calma
Hermione asintió y pronto con el susurro de la voz de Ophiuchus el traslador se activó, segundos después ella ya no estaba dejando atrás a sus hermanos para resolver lo que llamaron "problemas de adultos", por una vez en su vida se sintió aliviada de tener personas que la cuidaran y la responsabilidad no pesara en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Ꭱꭼꭰꭼɴꮯꮖꮻ́ɴ
FanfictionLa oportunidad de Snape para vivir realmente se presenta en el mismo momento de su muerte. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ˚→Esta historia me pertenece, sin embargo, sus personajes así como los escenarios en los que se desarrolla son totalmente obra de...