Le había llevado meses poder organizar la boda, y no es porque tuvieran muchos preparativos que hacer, sino porque estaban esperando que el invierno pasara.
Al parecer, allí sólo había dos estaciones en todo el año, invierno o verano.
Lo positivo del tiempo que transcurrió, fue que los mellizos ya estaban más grandes, casi un año tenían, y ya no era tan dependientes. Incluso habían comenzado a dormir algunas horas en la habitación de los más pequeños.
North le había insistido que invitara su familia, mínimo a su mamá, pero Natalie se había negado rotundamente. Sabía que su familia no vería con buenos ojos aquella unión, y su madre sólo iría a criticar, así que, prefirió no invitar a nadie.
Quería un bonito recuerdo de su boda.
¿Y cómo no tenerlo? Observó emocionada a sus niños, porque eran suyos aunque no hubiesen nacido de ella, y sintió que sus ojos se cristalizaban.
Había logrado que todos se vistieran para la ocasión, incluso Kaelan y Biel. Había ido un juez de paz de su propia especie, que vivían en el pueblito cercano del bosque, para poder oficiar la boda.
North, Yamir y sus hijos mayores habían hecho un trabajo estupendo con la decoración en el patio, sencilla, pero especial como su familia, y tan representativa de la vida natural y salvaje que llevaban.
Lucero se había encargado del tocado de su cabello, usando florcitas típicas de la zona.
Se mordió el labio inferior, caminando hasta North que ya la estaba esperando... Y como le había dicho, que guapo le quedaba la barba bien recortada y el cabello recogido.
Sí, amaba su versión salvaje, pero también esta más prolija.
—¿Qué pasa? —le murmuró sonriendo, al ver que ella ya no podía contener las lágrimas.
El juez había comenzado a hablar, dando inicio a la unión.
—T-Todo está tan lindo, tú estás muy guapo —sonrió llorando.
—¿En serio no puedo besarte hasta que él me lo diga?
—Sí —rio, secándose las lágrimas del rostro con cuidado.
Lo tomó de ambas manos, para luego mirar al juez los dos, escuchando atentamente lo que decía.
Y ella que no quería casarse, ahora lo único que quería decir era "Sí, acepto."
🌑🌑🌑
No había sido fácil dejar a los más pequeños al cuidado de sus cuñados, pero también entendía que ellos necesitaba ese momento especial de pareja.
Algo que no tenían casi nunca.
North le había contado que irían a una pequeña cabaña de un ambiente que tenían en los límites de sus tierras, al norte. Allí solían quedarse a pasar la noche cuando iban a cazar, ya que el camino era de un día a pie.
Es por eso que era el lugar indicado para pasar su luna de miel. Y el pelirrojo ya se había encargado de acondicionarla días atrás, llevando todo lo necesario para pasar una semana allí.
—¡Ay que lindo se ve en verano por aquí! —exclamó sonriendo, yendo de la mano de North, observando la variedad de flores que habían.
—Sí, tú nunca habías venido antes, pero es muy bonito. La cabaña está a unos pocos metros del río, así que no habrá problema con el calor —sonrió.
—¿En serio? Ya quiero ver todo —pronunció emocionada—. Seguro debe estar hermoso.
Se detuvo por un momento, y la tomó en brazos para poder abrazarla y besarla. Natalie sonrió contra sus labios, abrazándolo.
—Te amo, North —le dijo entre besos cortos —. Y espero con esto, ya te quedes tranquilo con nuestra unión, sin dudas de lo importante que eres para mí.
La miró a los ojos y sonrió, tomándola con un sólo brazo, para acariciarle la mejilla con su mano libre.
—Mientras me ames, cómo yo te amo, sabré que estamos unidos. No habrán dudas.
—Sí te amo —pronunció antes de volver a besarlo.
Y él también la amaba tanto... Por primera vez, sabía lo que era amor de pareja.
Amar y ser amado.
—¿Por qué te ríes? —le preguntó curioso, sonriendo.
—Al final, no fue tan malo pasarme por alto todos los carteles que decían "PROHIBIDO, NO PASE, ZONA SALVAJE".
.
.
.
🌑
🌑
🌑
FIN
🌑
🌑
🌑
.
.
.
¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME, AMORES MÍOS!
Nos vemos en "Competencia de alfas", el libro especial de los hijos de North ❤️✨
Pd: Seguramente haya un especial de ellos a futuro, dónde hable de los hijos de Natalie y North ❤️🌑🐺
ESTÁS LEYENDO
North
WerewolfTercer libro de Hijos de la Luna. ¿Por qué sería malo cruzarse todos los carteles con advertencia de "NO PASE, PROPIEDAD PRIVADA"? Inicio: 10/03/23