XIV

6.1K 926 51
                                    

"—¡Espera papá! No puedes ir así, los humanos usan ropa —le dijo Blake.

—Me taparé —pronunció tomando una de sus pieles, atándosela a la cintura, para cubrir su intimidad.

—Y peina también tu cabello —le dijo Cala.

—¿Eh?

—No puedes ir así a buscar a Natalie, papá. Déjame, yo te ayudo —le dijo subiéndose en un banco hecho con un tronco.

North rodó los ojos y se agachó un poco, ya que ni así la niña le llegaba. Cala sonrió y le pasó las manitos por el cabello, acomodándolo.

—Listo, ahora sí.

—Se quedan en la cabaña, no quiero que ninguno salga, y hasta que regrese, obedecen a Yamir ¿Me oyeron? —pronunció mirando especialmente a los mayores.

—Sí —pronunciaron los tres más pequeños.

—Si los cachorros se ponen muy fastidiosos, ayuden a su tío —les dijo antes de irse."

En aquel sector de la reserva, sólo había un hotel, después habían más alojamientos humanos, pero estaban más alejados, así que suponía que Natalie debía estar allí.

Sólo esperaba que ella no se hubiera ido.

Y no hizo más que poner un pie dentro del hotel, que rápidamente un guardia de seguridad se acercó a él.

—Buen día ¿Qué se le ofrece? ¿Está perdido?

—No, estoy buscando a una mujer —le dijo serio.

—¿De su especie? —preguntó confundido.

—No, humana —gruñó.

—De acuerdo, le voy a pedir amablemente que se retire, por favor. Cómo bien debe saber, ustedes no pueden estar en este sector del bosque. Si no lo hace, me veré en la obligación de llamar a las autoridades correspondientes.

—Su nombre es Natalie, ella tuvo que haber llegado anoche.

—Retírese por favor, o llamaré a las autoridades.

—Búsquela, ella me conoce.

—Se lo advertí —pronunció antes de tomar un comunicador.

North gruñó y se hizo hacia atrás, mientras el tipo hablaba dando aviso que tenían un "salvaje" queriendo entrar al hotel.

Observó las ventanas de las habitaciones, y aulló, desconcertando al de seguridad. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? ¿Llamando a más de los suyos?

—¡Ey! ¡¿Qué crees que hacés?! ¡Vete antes de qué-!

North lo ignoró y volvió a aullar, y fue entonces que una de las ventanas de abrió.

—North —pronunció la rubia sorprendida, mirándolo desde arriba.

Él la observó y cuando vio que ella cerraba la ventana, se alejó unos metros del hotel, esperándola a las afueras del estacionamiento.

—¡North! —exclamó corriendo hacia él—. ¿Qué pasó? ¿Los niños están bien? ¿Pasó algo con los bebés?

—Ellos te extrañan mucho.

—A-Ay no me digas eso —pronunció sintiendo un nudo en la garganta—. Oficial, espere, no pasa nada —les dijo rápidamente al ver que los policías se acercaban a ellos—. Estoy bien, es el hombre que les expliqué me dió asilo cuando me perdí en el bosque, no es peligroso. Él me ayudó a regresar aquí.

Y después de explicarle la situación por enésima vez, los dejaron hablar a solas.

—Los niños salieron a buscarte en la madrugada, si no fuera porque Yamir se levantó para ver cómo estaban, los podrían haber encontrado en el bosque cualquier otro clan o los lobos solitarios. Y los bebés... Se durmieron recién después de llorar hasta el cansancio.

—Mis pulguitas —susurró llevándose una mano al pecho—. ¿Puedo ir contigo? ¿Puedo verlos?

—Vine hasta aquí para pedirte que vinieras conmigo —le dijo mirándola a los ojos.

—¡Claro que sí! Lo que mas quiero es verlos y abrazarlos. Pero espérame un momento, debo ir a buscar algo primero.

—De acuerdo, te estaré esperando a las afueras de las tierras humana. A ellos no les gusta que estemos aquí.

—Está bien, dame unos minutos y te veo allí —sonrió.

🌑🌑🌑

—Ya, tranquilos, no lloren, ya llegará su papá —pronunció frustrado Yamir, intentando calmar a los bebés que habían despertado llorando.

—¿Tú crees qué Natalie acepte venir con papá, Blake? —le preguntó Cala, afligida.

—Sí, estoy seguro que ella dirá que sí.

—¿Y se quedará con nosotros o sólo vendrá de visita?

—Eso no lo sé.

—Yo quiero que se quede con nosotros —murmuró Zarek.

—Yo también, ella es muy buena —secundó Cala—. Y los cachorros sólo están tranquilos si es con ella.

Blake olfateó el aire y luego sonrió.

—Papá está cerca.

—¿En serio Blake? ¡¿Y viene con Natalie también?! —le preguntó emocionada Cala.

Blake se fue hasta la puerta, y cuando la abrió, sus dos hermanos más pequeños salieron de la cabaña, al ver a los lejos a su padre, venir junto a la rubia.

—¡Natalie! ¡Si viniste! —gritó llorando Cala, corriendo hacia ella.

La joven corrió hasta ella también, dejando lo que traía para poder llegar más rápido, antes de alcanzarla y abrazarla, junto con Zarek que llegó luego.

—No lloren, por favor, yo también los extrañé mucho —le dijo besando sus cabezas—. No lloren, por favor, o me harán llorar a mí.

Blake tomó a Hazel en brazos, para ayudar a Yamir con los bebés, y los dos salieron de la casa.

Y al escuchar a los bebés llorar, rápidamente se acercó a Blake, tomando a la niña en brazos.

—N-No bebita, no llores así, amor —pronunció en un hilo de voz, abrazándola a ella, repartiendo suaves besos por su carita—. Ya mi amor, ya no llores.

Yamir se acercó a ella y le dió al niño también, quien rápidamente se aferró a Natalie. North llegó unos minutos después, cargando las maletas y bolsos de la rubia.

Y al observar a sus hijos abrazando a Natalie, y los bebés calmados, supo que... Tendría que pedirle que se quedara a su lado.

...

NorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora