XXI

6.1K 877 128
                                    

—La idea es la siguiente, tomamos a la humana, matamos a North, y nos quedamos sólo con los cachorros más pequeños.

—¿Cuántos hijos tiene?

—Siete, pero los mayores serán un estorbo. Según lo que pudo averiguar Silas, tienen dos niños pequeños, una hembra y un macho, y dos cachorros de meses. Fueron las últimas crías de Selai.

—Si la humana está cuidado de los cachorros, no querrá tener hijos con nosotros, hay que asesinarlos a todos —pronunció serio Eider.

—Pero perder las crías de dos alfas, no nos conviene tampoco —acotó Silas—. Es muy extraño que nazca una hembra alfa, y sus hijos son producto de dos alfas, lo que los hacen más fuertes, con genes más dominantes. Tienen porcentajes muy altos de ser alfas todos esos niños.

—Y por eso también se pueden revelar a nosotros —pronunció con simpleza Kieran—. Lo mejor, es asesinar a los mayores, y quedarnos con los cuatro más pequeños.

—Sólo con los tres más pequeños —le dijo Eider—. La niña y los dos cachorros, los machos jóvenes no nos sirven.

—De acuerdo —sonrió—. Y recuerden, atacaremos los tres juntos a North primero, luego iremos por sus crías.

—Sin Selai, no será un problema terminar con esto rápido.

🌑🌑🌑

—¿Natalie? —murmuró Cala tomándola del brazo, cuando la rubia intentó levantarse.

—Ya regreso, mi amor, iré por un poco de agua, tú sigue durmiendo —sonrió dándole un beso en la frente.

Cala se acostó nuevamente, y Natalie salió de la habitación que compartía con los niños. Fue hasta la sala, y observó que North estaba durmiendo sobre unas pieles cerca de la puerta.

Se acercó con pasos lentos a él, y se agachó a su lado, antes de tocarle el rostro.

—¿No quieres ir a dormir con los niños? Estás muy incómodo aquí.

—Estoy bien —le dijo sentándose—. Sólo-

Dejó de hablar al escuchar crugidos, y rápidamente se puso de pie.

—Ve con los niños, que Kaelan, Biel y Blake estén contigo.

—¿P-Por qué? ¿Ellos están aquí?

—Vete ahora con los niños, Natalie —gruñó.

Se escucharon aullidos por afuera, tres diferentes, y North apretó los puños, gruñendo.

—Padre, Kieran no ha venido solo —pronunció alarmado Kaelan, llegando a la sala con Biel y Blake.

—No, Eider y Silas están con él... Están rodeando la cabaña. Natalie ¿Qué demonios haces aquí aún? ¡Vete con los cachorros!

—P-Pero-

—Necesito que estés con ellos —le dijo tomándola del brazo—. Vete ahora.

Asintió con la cabeza y observó insegura a Blake, antes de regresar a la habitación con los más pequeños, escuchando los aullidos más cerca.

—Natalie ¿Qué es eso? —le preguntó con temor Cala, abrazándose a ella.

—Todo está bien, amor, no se preocupen —pronunció abrazando a ambos.

—No quiero que ustedes peleen, por favor, vayan con Natalie a la habitación.

—No vamos a dejarte solo, vamos a pelear a tu lado para defender nuestro hogar —le dijo Kaelan.

NorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora