Capitulo 1

153 10 0
                                    

-- ¿Entendiste la misión?

--- Si madre, entendí completamente.

Estaba en la oficina de mi madre en donde me había sitado para darme una misión que únicamente yo podía realizar. Pero antes de comenzar la historia vamos un poco al pasado para que entiendan mejor la historia.

Déjenme que me presente primero, mi nombre es Saku Uzumaki. Muy bien ahora si vamos a comenzar la historia.

<<< ● >>>

Estaba por entrar para hacer el examen que el sensei tomaba para graduarnos de la academia, veía salir algunos con sonrisas gigantescas y otros con un aura de tristeza. Estaba esperando recargado en la pared al lado de la puerta esperando a que saliera mi amiga del salón.

--- ¿Crees que pasemos este examen Saku?

--- Claro que si Electra! Nos esforzamos mucho, o no?

--- Espero que Harumi pase la prueba y estemos los tres juntos.

--- Aún no sabemos si estaremos en el mismo equipo. ---le sonrei para tranquilizarla---aún así no dejaremos de ser amigos aunque no lo estemos.

--- Quizás tengas razón Saku.

En eso oímos como la puerta se abría y dejaba ver una Harumi con una sonrisa grande y su banda ninja puesta en su frente.

--- Lo logré chicos! -Nos abrazó a ambos- Soy genin! -decia muy feliz la castaña.

--- Que bien por ti Harumi. ---nos separamos del abrazo.

--- Uzumaki Saku! ---gritaron mi nombre desde dentro del salón.

--- Bien. ---sonrei ampliamente- deseemen suerte chicas.

--- Suerte Saku. ---Hablo Electra

--- Tu puedes! ---afirmo la castaña

Yo les sonreí para luego entrar al salón y cerrar la puerta tras entrar, habían dos profesores, que no quedaría de más decir que eran amigos y compañeros de mis padres.

--- Vaya vaya. ---hablo el padre de Electra. --- Mira quien tenemos aquí. El hijo de Boruto Uzumaki.

--- Metal Sensei. Tío Mitsuki. -salude a ambos con una sonrisa.

--- Bien, enséñanos tu mejor jutsu. ---hablo mi Tío Mitsuki.

--- Hai! ---hize una pose de manos--- Jutsu multiclones de sombras!

Varios clones míos llenaron el salon en diferentes poses algunos sentados en la sillas y otros parados.

--- Impresionante jutsu...

--- Aún no termino. ---interrumpi a Metal sensei. ---gire para ver a mis clones y hacerle unas seña con la cabeza, rápidamente formaron un círculo donde yo salte para quedar en el medio de estos. --- Byakugan! ---oi un suspiro de sorpresa. Los clones se abalanzaron ante mí. ---Rotacion! ---gire sobre mi mismo y hice desaparecer a todos los clones que había hecho.

--- Impresionante! ---grito metal sensei parándose de la silla. Tío Mitsuki solo sonreía de lado mientras me miraba.

--- Bien Saku. ---hablo Mitsuki--- Hacercate y toma una banda. Felicidades ahora eres un genin.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora