--- Por que estamos en este tiempo?
--- Iré a buscar respuestas, viendo primero a Nagisa.
--- Sabiendo que ahora es Pain? ---me dijo intrigada la pelinegra.
--- Corremos el riesgo de encontrarme con mi propio yo si vamos más al pasado.
--- Entonces solo te queda ver a Nagisa controlando el cuerpo de Yoshio?
--- Si lo dices así parece tétrico.
Como siempre Sumi haciendo portales defectuosos, por eso estuvimos caminando hasta la guarida akatsuki.
--- Saku? ---una mujer de pelo negro con una coleta alta y ojeras me habló.
--- Mmm. ---fue lo primero que dije al verla--- oh! Ichigo, como estas?
--- Se conocen? ---me dijo Sumi sorprendida.
--- Estoy bien Saku, ustedes que hacen aquí? ---nos miró sorprendida la Uchiha.
--- Saku viene a ver a la líder. ---me codeo para molestarme.
--- Pelinegra tonta. ---Sumi solo rio--- Nos dejas pasar a la guarida?
--- Claro, estoy segura que la líder le gustara volver a ver a su chico. ---me guiñó un ojo y se dio vuelta para empezar a caminar, nosotros cominamos en silencio siguiéndola.
Entramos a la guarida akatsuki viendo a las demás chicas, Saori y Daisuke estaban saliendo seguro a una misión. Ichigo nos dijo que se iba a buscar a Kasumi pero primero le diría a Kano que la líder tenía visitas.
--- Mira quien está aquí? ---una voz aguda y muy femenina hizo que nos volteamos--- La líder trajo a su chico.
--- No los molestes Hideki, estoy cansada de caminar quiero bañarme y descansar. ---La voz de esa mujer era muy sensual y profunda.
--- Oh vamos Kazuka, la líder no permite chicos en la guarida a excepción de Kano. ---le rogó la chica peliplata.
--- No me digas. ----le dije a Sumi mientras veía discutir a las chicas--- Son Kakuzo y Hidan.
--- Los sacas rápido, conoces mucho de akatsuki.
--- Para aprender en el futuro hay que saber del pasado.
--- No entiendo. ---hizo una mueca la pelinegra
--- No podía hacer esta misión sin saber del pasado, es como usar una máquina sin manual.
--- Que tanto hablan? ---nos dirigió la palabra la peligris con la Oz.
--- Eh yo... ---me miró Sumi--- Tenia ganas de charlar con ustedes de... de la inmortalidad. ---las chicas la miraron sin entender.
--- Que haces Sumi? ---la susurre entre dientes.
--- Ve a buscarla, subí las escaleras la primera puerta a la izquierda. ---me susurró de igual forma.
Después de eso Sumi se hacerco a conversar con las chicas y yo aproveche que no había nadie así que hice lo que dijo mi compañera y subí las escaleras.
Toque la puerta oyendo como alguien maldecía desde adentro y abría la puerta de golpe.
--- Kano ya te dije que no quiero ver a nadie! ---grito la pelirroja.
--- Vaya. ---me rei--- Nunca te había visto enojada.
--- Saku. ---susurro al verme--- Que haces aquí?
--- Bueno... ---di un paso haciendo que ella de uno hacia atrás entrando a su oficina y cerrando la puerta tras mio--- Vengo a verte, no es obvio?
--- Para que? ---nuestros ojos se encontraron y yo sonrei.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasíaSaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...