Capitulo 6

49 5 0
                                    

--- Ya se me fueron las ganas de salir de la aldea. ---bosteze con cansancio mientras veía al sujeto que teníamos que escoltar.

--- Que pasa Saku? Vas a extrañar a tu noviecita? ---hablo con burla Electra.

--- No fastidies Electra. ---la miré por el rabillo del ojo--- Es una conocida, nada más.

--- Se veían que tenian quimica con la chica. ---contrataco Harumi.

--- Metal Sensei, ya nos podemos ir por favor.

Estabamos en la entrada de la aldea listos para partir a escoltar al chico llamado Ishi. Era un chico rubio de ojos marrones, debe tener nuestra edad aproximadamente.

--- Si, ya es momento de irnos equipo! ---grito nuestro sensei mientras nosotros lo mirábamos con una gotita anime bajando por nuestro sien.

--- Es así todo el tiempo? ---el chico que íbamos a escoltar me susurró en el oído.

--- Solo te diré que será un largo viaje para vos que no está acostumbrado.

--- Entonces si es así todo el tiempo.

Yo me reí ante su preocupación, solo lo fuimos a acompañar hasta un pueblo cerca de la aldea. El chico miraba seguido a nuestro sensei cada que hacía ejercicio cada vez que tenía oportunidad.

--- Ojalá yo tuviera esa energía que su maestro tiene.

--- Ni Electra que es su hija tiene esa energía. ---me rei.

--- Es su hija? Pero no tiene esas cejas... digo no se parecen en nada en realidad. ---decia súper nervioso.

--- Electra es muy bonita. Creo que más se parece a su abuela.

--- Ya veo. ---miro a mi compañera por un momento.

--- Te gustó mi amiga? ---lo hablé sin quitar la vista del frente.

Electra y Harumi iban dos metros más adelante que nosotras, por ahí susurraban y se sonrojaban al hablar de cosas que nosotros no logramos escuchar.

--- No es que me guste... es solo... es que...

--- Te pareció bonita eh ---me reí por su nervios.

--- Supongo, pero ella es una ninja de konoha y yo soy un simple aldeano...

--- No creo que a Electra le importe eso. Ve y habla con ella.

--- Pero como entamblo una conversación? Yo no...

--- Oye Harumi! ---la castaña me miro--- Ven necesito hablar contigo, que Electra tenga a Ishi! ---La Sarutobi me miró incrédula hasta que le hize una seña de que venga.

--- Para que me llamas Saku?

--- Solo quería que Ishi tenga oportunidad de hablar con Electra.

--- Espero que Metal sensei no sea celoso.

--- Es cierto! ---mire a mi amiga con complicidad.

--- Ay no.

--- Ay si.

--- No me meteré en tus travesuras Saku.

--- Ay porque le dices travesura a algo que puede ser divertido. ---me quejé.

--- Que planeas Uzumaki?

--- Solo distraigamos al Sensei antes de que observe a Electra y a Ishi.

--- Como?

--- Ahora si nos entendemos Sarutobi.

Distragimos a metal sensei diciéndole que no podía vencernos a ambos que poseiamos el byakugan y nuestro sensei aceptó emocionado el desafío que le pusimos.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora