Capitulo 4

63 7 0
                                    

--- Lo tengo en la mira, Electra lo ves?

Estabamos los cuatro hablando por un comunicador negro que cada uno tenía en el oído derecho, yo estaba detrás de un árbol mientras mis compañeros se escondían en algún lugar del bosque.

--- Donde estas Saku? ---Hablo Harumi

--- Exactamente a dos metros del objetivo, Electra tiene preparada la red para atraparlo?

--- Tengo todo listo.

--- Bien! Atrapemolos y demos por terminado la misión! ---lee sensei estaba emocionado.

Sali de mi escondite viendo que el objetivo había caído en nuestra trampa, viendo hacia arriba se encontraba Electra con una red para atraparlo al darle la señal dejo caer la red atrapandolo. Rápidamente Harumi corrió de donde estaba y lo levantó estirando su brazo para que el gato no la rasjuñe.

--- Que gato más rebelde. ---decia Harumi con cara de asco.

--- Que lindo gatito. ---intento acariciarlo Electra pero el gato la mordió y tuvo que alejarse rápidamente de el. --- ah! Que gato más...

--- Sin malas palabras Electra. ---me rei--- No debiste acercarte al gato.

--- Vamos a la casa de la dueña así le entregamos su... gato? ---dijo dudoso el sensei.

--- Vamos antes de que escape y nos mate.

--- Que exage... ---lo pensó un momento--- No lo haría verdad? ---dijo Harumi.

--- Mejor vámonos antes de que escape. ---dijo Electra asustada--- Vamos Saku. ---tomo mi mano y empezamos a caminar hasta la casa de la dueña.

En el camino el único que hablaba era Metal Sensei, de cuantas lagartijas y cuantas vueltas hizo al rededor de la aldea. Al llegar a la casa de la dueña que era una señora robusta con mucho maquillaje en la cara recibió a su gato con un enorme abrazo dándonos cuenta del porque el gato huyó de su hogar.

--- Gracias por traerme a mi preciado pelusa. ---decia con felicidad la señora mientras nos extendía el dinero por haber atrapado a su gato.

--- Cuando quiera el equipo Metal Lee traerá de nuevo a su gato! ---grito nuestro sensei mientras nosotros teníamos una gotita anime en la frente.

< < < • > > >

--- Abuelo Naruto, necesito una misión real! Encerio!

Estabamos en la oficina de mi abuelo, para darle el reporte de la misión, que por cierto es muy absurda.

--- Ya te expliqué el plan de misiones de rango...

--- Si si si. ---lo interrumpi--- Rango D hasta llegar al A ---me tire al suelo enredando mis piernas y enredando mis brazos--- Se que podemos con cualquier misión! Por que estas viendo al próximo Uzumaki más fuerte de la historia!

Abuelo Naruto me sonrió como si hubiera recordado algo al ver mi pequeño berrinche.

--- Eres testarudo Saku. ---suspiro con cansancio--- Me recuerdas a Sasuke.

--- Abuelo Sasuke? Por que?

--- Es una larga historia. ---volvio su vista al papel que tenía frente suyo.--- Bien, no hay más misión por ahora.

--- Hai! Señor séptimo. ---todos se inclinaron en respeto menos yo, lo que la Sarutobi observó agarrando mi cabeza y obligándome a reverenciarme. Abuelo Naruto largo una sonora carcajada.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora