Pasado: Aldea de la lluvia (otra dimencion)
Narra Saku de 15 años
--- Estupida pelinegra, me dejo varado aquí. ---iba caminando por la aldea--- Nagisa, si sigues espiándome lo tomaré como acosó--- Pare en seco sin voltear a ver.
--- Tu-tu persivi-te mi chakra? ---titubio saliendo de su escondite.
--- Claro. ---al voltear la encontré con el pelo mojado con varios mechones pegados a su rostro que estaba rojo por la vergüenza de haberla descubierto.--- Me acompañas? Yoshio me ordenó patruyar porque según ella ahora "soy parte" de akatsuki.
--- Si. ---dijo a la vez que asentía con la cabeza--- Te acompañaré.
--- Primero. ---la mire--- Te invito a comer. ---le sonrei ampliamente.
Presente: ubicación desconocida
Narra Sumi de 23 años--- Le borraste su memoria para que no recordara a esa mocosa! Y ahora me dices que aún la busca! ---el hombre gritaba desde su especie de trono mientras que su rostro no se veía por la poca oscuridad
--- Lo siento señor, hice todo lo posible para que la olvidara y este a mi disposición ---dije mientras estaba frente a el
--- No haces lo suficiente! ---calmo su respiración y paso su mano por su cara--- Querida, ven y siéntate en mis piernas. ---yo obedecí sin pensarlo dos veces, enrollando mis brazos en su cuello--- Tenemos que buscar la forma de detener que se busquen de nuevo.
--- Parece imposible separarlos, es como si una conexión muy fuerte los uniera. ---senti como su mano bajaba y subía por mi espalda.
--- Querida, nada es imposible y nada es para siempre.
--- Pero...
--- Sin peros! Tienes una sola misión mi princesa ---lo último lo dijo cerca de mi cuello sintiendo como apretaba mi cintura.
---Querido. ---murmure pero no obtuve respuesta--- M-ma--- Intente decir su nombre pero un gruñido me detuvo.
--- No digas mi nombre, no aquí mi amor.
Pasado: Aldea de la lluvia (otra dimencion)
Narra Saku de 16 años.Paseaba por los pasillos de la torre akatsuki, Sumi me dejo aquí hace una semana, aveces pienso que anda flojeando por ahí al igual que tío Shikamaru.
Pase a ser uno más de la organización, Yoshio me mandaba de vez en cuando con Kano para buscar integrantes que se unan a akatsuki. Pero esta está vez me mando a buscar a Nagisa porque Kanon estaría con ella.
Habia llegado hasta la puerta de la habitación de Nagisa y toque dos veces para al final escuchar un "ahí va" a los segundos la puerta fue abierta dejando ver a la pelirroja con una sonrisa.
--- Si? ---me dijo apenas nuestros ojos se encontraron.
--- Em Yoshio me mandó a buscarte. ---me rasque la nuca nervioso--- Me dijo que ambos fuéramos a recorrer las aldeas vecinas para buscar integrantes.
--- De acuerdo. ---sonrio y sus mejillas se tornaron de un lindo carmesin--- Vamos Saku.
(...)
Habían pasado unas horas y no habíamos tenido éxito en la misión, Nagisa tenía mi mano entrelazada con la de ella mientras tararareaba una melodía mirando al rededor.
Estabamos lejos de la aldea de la lluvia, así que podía ver cómo el sol se ocultaba frente a nosotros mientras caminábamos por el bosque.
Mi mente divagaba mucho, con Nagisa pasábamos mucho tiempo juntos, cada momento que pasaba con ella mi corazón latía a mil por segundo dándome cuenta que me había enamorado de la pelirroja que sostenía mi mano.
--- Nagisa? ---pare mi andar y ella volteó a verme sorprendida.
--- Ah? Pasa algo Saku? ---se puso enfrente mio sin soltar mi mano, yo en cambio tenía la mirada perdida en el suelo.
--- Necesito decirte algo importante. ---tome el valor de mirarla a los ojos--- Nagisa eres hermosa. ---pose mi palma en mi frente enredando mis dedos en mi pelo sintiendo la cara roja de lo nervioso que estaba--- No puedo evitar sentirme nervioso al estar contigo, tengo la necesidad de confesarte que me gustas. ---Nagisa cambió su cara a una de sorpresa.
--- Saku. ---murmuro.
--- Quiero que seas tu quien tome mi mano y me guíe el resto de la vida, porque los latidos de mi corazón te van a pertenecer siempre.
--- Es lo más bonito que me han dicho! acepto tomar tu mano el resto de la vida.---sonrei por esa respuesta y ver a Nagisa tan roja como estuve yo hizo que mi corazón latiera con fuerza.
--- Porfavor no puedes verte tan linda. ---lleve mis manos a su cintura atrayendola hacia mi--- Tengo unas ganas inmensas de besarte. ---me incline rosando sus labios--- Pero no haré nada que no quieras, intentaré contenerme.
--- No. ---murmuro llevando una de sus manos atrás de mi nuca y enredando sus dedos en mi pelo--- No quiero que te contengas, quiero que me beses.
--- Diablos ---murmure cerca de sus labios--- Como negarme si me lo pides tu ---fue lo último que dije antes de besarla.
Aldea de la cascada: Presente.
Habia salido afuera solo ya que Naomi tenía que llevar a los chicos que quedaban a la segunda etapa del examen. Me afirme a un árbol y prendí el cigarro que anteriormente iba a prender.
--- No te dijeron que eso es malo para tu salud? ---escuche una voz familiar del otro lado del árbol
--- Hasta que al fin apareces. ---solte el humo y guarde el encendedor en mi porta armas--- Estuviste ausente una semana.
--- Tuve que arreglar unos asuntos sola. ---oi un suspiro agotador de su parte y yo le di otra calada al cigarro--- Tengo que decirte algo importante.
--- Antes de que me digas algo. ---solte el humo--- Dejame decirte algo
--- Te escuchó.---sonaba nerviosa--- No tengo mucho tiempo, así que date prisa.
--- Quisiera decirte que aunque hay veces que nos llevamos mal o nos insultamos con cariño de vez en cuando. ---oi una ligera risa de parte de la pelinegra--- a lo que quiero llegar es que te has vuelto una persona especial para mi Sumi. ---al no oir una respuesta decidí continuar--- quiero seguir viéndote aunque la misión termine, quiero pelear contigo, quiero seguir cruzando los portales defectuosos tuyos y sobre todo quiero que estés a mi lado no solo como compañera si no como amiga.
--- Saku... ---murmuro--- Lo lamento tanto. ---al escuchar un sollozo tire el cigarro y fui directo a Sumi abrazandola.
--- No llores. ---acaricie su cabello para tranquilizarla--- Por que te disculpas?
--- Te hize algo malo y se que nunca me lo perdonarías.
--- Que dices? Que fue lo que hiciste?
Sumi se separó lentamente de mi y al verla tenía el Mangekyo Sharingan activado. Varios recuerdos volvieron a vagar por mi memoria y un dolor se hizo presente viendo como mi visión se oscurecía de apoco.
Misterios misteriosamente misteriosos jajaja
Chiques soy Argentina, si no entienden una palabra me lo dicen en los comentarios 😊
I love you 🖤
-Valenchu☆
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...