Capitulo 8

48 5 0
                                    

--- Es necesario que ustedes estén aquí?

--- Te la aguantas.

--- Que fastidio.

--- Vamos Saku, tu mamá nos mandó a que te ayudemos con los dojutsus.

--- Abuelo Sasuke se manejar el sharingan perfectamente.

--- Pero tienes que fucionar dos dojutsus poderosos, necesitas saber controlarlo perfectamente.

--- Tienes alguna idea de cómo hacerlo? Tía Hanabi

--- Mmm ---lo pensó un poco.

--- Harumi ya me hubiera dado una idea.

--- Te atreves a compararme con mi hija! ---dijo indignada--- Quien crees que le enseñó todo lo que sabe? ---decia tirandome de la oreja.

--- Lo siento tía Hanabi! ---me soltó y yo me empeze a sobar la oreja.

--- No nos hagas perder el tiempo Saku, tienes una misión rango S muy importante.

--- Lo siento abuelo Sasuke.

--- Jamás en la vida... los viejos del clan Hyuga están hablando mucho del niño que tiene ambos dojutsus.

--- No quiero saber nada con pertenecer al clan Hyuga.

--- Y que tiene de malo mi clan?

--- Ya es suficiente.  ---nos interrumpi mi abuelo--- Intenta activar el byakugan y luego mantén activado el sharingan.

--- Entendido. ---mis ojos se tornaron más claros y las venas de mis ojos se hicieron notar--- Byakugan... ---susurre mientras apretaba los puños.

--- Bien, ahora el sharingan.

Intente mantener el byakugan pero solo logre activar el sharingan solo.

--- Hay algo que estamos haciendo mal? ---hablo mi tía Hanabi--- Quizás si juntas las manos?

--- También podría funcionar. ---la miro mi abuelo.

--- Y si lo intento al revés? Activar el sharingan y después el byakugan?

--- Hazlo Saku.

Asenti y junte mis manos activando el sharingan y luego intente juntarlo con el byakugan, sentia como las venas se hacían notar.

--- Lo logró! ---grito mi tía.

--- Aún falta que lo fucione al todo.

--- Fucion de dojutsus. ---junte mis manos entrelazandolas frente a mi cara con los ojos cerrados. Al abrirlos supuse que la cara de sorpresa de ambos había funcionado.

--- Es un iris rosa claro con tres aspas. ---dijo impresionada mi tía.

--- Y se notan las venas de los ojos. ---mi abuelo cambió su exprecion de asombro a una media sonrisa.--- Estoy asombrado Saku.

--- Y ahora?

--- Por la información que nos dieron tienes que levantar tu mano para crear un portal. ---dijo mi tía Hanabi.

--- No entiendo muy bien como funciona esto?

--- El byakugan es un dojutsus que te permite ver lejos o ver más haya que el ojo común.

--- El sharingan es un dojutsus que puede hacer varias cosas, además de copiar jutsus, tiene características fuertes como el amaterasu. Que también es usado para crear al susano.

--- Entonces juntando ambos dojutsus, crea un dojutsus nuevo, gracias a la visualisacion del byakugan y el poder del sharingan puedo crear portales.

--- Exacto, ahora levanta tu mano y concentra todo tu poder. ---hablo mi abuelo Sasuke.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora