--- Por que elegiste justo este tiempo y dimencion? ---me dijo Sumi
--- Todas las akatsuki me dijeron lo mismo, que era el chico de la líder.
Estabamos llegando a la guarida de las akatsuki, le pedí a Sumi que me guiara hasta donde estaban ubicadas para poder hablar con la líder.
--- Chico de la líder? Otra más que esta ciega.
--- Callate usuratonkachi.
--- Baka!
--- Quien anda ahí?! ---esa voz nos sonresalto.
Nos giramos lentamente topandonos con unos ojos color miel y un cabello alborotado lila con la típica capa akatsuki.
--- Kano? ---dije incrédulo.
--- Saku? Sumi? ---dijo con el mismo tono--- Que hacen aquí?
--- Quisiera ver a la líder, supongo que es Nagisa. ---el akatsuki largo un suspiro pesado.
Bruscamente lo arbustos fueron azotados y se vio una chica pelinaranja con perforaciones en su labio y orejas.
--- Saku? ---dijo la chica sorprendida.
--- Nagisa? ---se hacerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos--- Que haces?
--- Eres tu? ---yo frunci el ceño--- No lo eres. ---dijo triste.
--- No entiendo nada. ---quite lentamente sus manos de mi cara--- Alguien me explica?
--- Yo te explicaré, pero a solas. ---me dijo Nagisa.
(...)
Estabamos en la oficina de Nagisa, ella está apoyada en su escritorio con los brazos cruzados y mirando al suelo, yo estaba frente a ella desparramandome el pelo.
--- La tencion me consume Nagisa, dime algo.
--- Todavía no entiendo porque no recuerdas nada Saku.
--- Yo no entiendo porque me dicen "el chico de la lider".
--- Creo que eso no me corresponde decírtelo. ---me hacerque a ella y puse un dedo en su mentón para que levantara la vista.
--- Dime lo que quieras Nagisa pero de todo este circo lo único que quiero es que me hables cara a cara. ---me hacerque aún más a su rostro sintiendo como su cuerpo temblaba ante mí cercania--- Quiero ver a la verdadera Nagisa.
--- Saku...? ---dijo con vos temblorosa--- Estas muy cerca.
--- Lo siento, es que me cautiva tenerte enfrente mío. ---La pelirroja hizo unos sellos sin despegarse de mi y aparecio ella--- Que perfección de mujer. ---iba a acercarme aún más hasta que tocaron la puerta. ---mierda--- dije entre dientes. Nagisa se río nerviosa.
--- Quien es?! ---grito la ojimorados.
--- Saku! Vamos! Mueve tu trasero, tenemos que ir a otro tiempo! ---esa era la voz de Sumi.
--- Juro que algún día la matare. ---me separé de Nagisa y esta deciso el jutsu.
--- Tu compañera es muy...
--- Insoportable. ---termine de decir.
(...)
--- ¡¿Algun día crearás un portal bien?!
--- Dejame empaz e invoca a Aoda!
--- No, Aoda nos ayudó bastante. ---junte mis dojutsus y cree un portal abajo de nosotros pasamos del otro lado rodando cubriendonos de tierra y que otra ramita y hojas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...