Capítulo 5

53 4 0
                                    

Otro día, otra misión absurda que nos asigno mi abuelo, según el fue muy gentil al darnos una misión rango C. En que consistía la misión? En nada menos que limpiar unos baños públicos de la aldea, yo estaba solo en el baño de hombres, mientras que Electra y Harumi estaban en el de mujeres. Yo olía mal y mis compañeras lo notaron ya que se tapaban la nariz y se alejaban de mi.

--- Por tu cara veo que no te fascinó la misión. ---hablo divertido mi abuelo.

--- Que patrañas de misión nos estas dando abuelo Naruto?

--- Cuando era genin...

--- Aquí vamos de vuelta. ---dije con cancansio--- Por favor, necesito ir a bañarme.

--- Esta bien. ---me miró divertido--- Pueden retirarse, mañana les asignaré una misión rango B, tendrán que salir de la aldea para escoltar a alguien.

--- Saldremos de la aldea? ---hablo Harumi sin dejar de taparse la nariz.

--- Espera un momento. ---lo miré sorprendido--- Mañana es el nombramiento de mi mamá como octava hokage.

--- Ah si, parece que no te dijeron. ---los ojos se le cerraban por el cansansio--- Lo pasamos para pasado mañana.

--- Vas a estar para el nombramiento de tu mamá, Saku. ---senti la mano de Electra en mi hombro--- No te preocupes. Yo la miré con una sonrisa pero rápidamente se separó de mi por el olor, que fastidio es esto.

< < < • > > >

Después de salir de ducharme y asesorarme de que este bien limpio y sin olor sali de la ducha envolviendo una toalla alrededor de mi cintura y sacudiendo mi pelo con una mano, las gotas caían por la punta de mi pelo húmedo mientras me veía en el espejo del baño.

--- Que la misión de mañana no sea tan apestosa como esta.

Oi como la puerta de mi casa era tocada con leves golpes, mi mama no estaba en mi casa así que supuse que era algún conocido mío. Al ir a la puerta y abrirla me habia olvidado que estaba envuelto en solo una toalla. Así que la chica que estaba frente a mi se sonrojo inmediatamente al verme.

---- Lo siento! ---fue lo primero que me salio--- En un momento te atiendo. ---dije rápidamente para ir a vestirme.

Fui rápidamente a mi habitación a ponerme ropa interior, y vestirme todo de negro, pantalón y remera al igual que los guantes sin dedos que usaba siempre. Sali rápidamente abriendo la puerta mientras con la otra desparramaba mi pelo. La chica que estaba del otro lado de la puerta me miraba con la boca abierta de sorpresa.

--- Se te ofrece algo? ---sarandie mi mano frente a su cara cuando vi que no reaccionaba.

--- Si, lo siento. ---sacudio su cabeza para despabilarse. --- Mi nombre es Naomi Nakano.

--- Yo soy Saku Uzumaki.---le sonrei ampliamente a la chica--- Pasa. ---me hice a un lado para dejarla pasar.

--- Me dijeron que aquí vive la próxima hokage. ---inspecciono al rededor.

--- Ah si, mi madre. Sarada Uchiha. ---cerre la puerta--- Que vienes a buscar?

--- Me mandaron a una misión aquí.---me miró determinadamente--- pero como ella pronto será la hokage necesito que me fime un papel de que la misión fue un éxito, nos vamos justo el día en el que tu madre se convierte en hokage.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora