No tomo mucho tiempo para que alguien tuviera que tomar mi mano para caminar y lo curioso es que Sumi también tenía el mismo problema para chocar con las cosas y personas.
Nagisa había evadido que chocara con varias personas, sin tener más opción que tomar mi mano, al igual que Kano tuvo que tomar la mano de Sumi.
--- Saku? En que tanto piensas? ---Nagisa parecía curiosamente tierna.
--- En nada en realidad. ---desparrame mi pelo un poco--- Sabes... hace mucho tiempo conocí a una chica con casi las mismas características que las tuyas.
--- Encerio? ---dijo sorprendida.
--- Si, hace tres años que no la veo.
--- Te gustó?
--- No diría eso, solo nos vimos dos veces y de ahí no la volví a ver.
--- Entonces no estas en pareja?
--- Por que Nagisa? Te guste? ---me rei al ver su sonrojo.
--- Baka! ---grito nerviosa.
--- Lo siento! Lo siento! ---me rei. La miré por un momento cuando tenía la mirada puesta en el suelo.
--- Que tanto me miras? ---no quitaba su mirada del piso.
--- Como sabes que te estoy mirando?
--- Siento tu azul mirada en mi.
--- Te molesta?
--- No. ---conecto su mirada con la mía y por un momento sentí una corriente eléctrica recorrer por todo mi cuerpo.
--- Que bueno. ---dije sin dejar de verla--- Porque no pienso dejar de verte.
Nagisa se sonrojo y cortó la confección con nuestros ojos, Sumi y Kano estaban frente a nosotros hasta que se detuvieron porque ya estabamos en la entrada de la torre akatsuki.
---- Bienvenidos! ---abrio la puerta Kano y nos dejo pasar a todos, entrando el de último y cerrando la puerta.
--- Kano? Quienes son estas personas? ---Pregunto una chica de pelo anaranjado largo y labios carnosos y rosados, sus ojos marrones claros destacaban mucho por el color de su pelo.
--- Son gente de konoha al parecer, calleron del cielo y los rescatamos. ---contesto el peliazul.
--- Gente de konoha? ---arqueo una ceja la que creo sería la líder.
--- Así es. ---conteste--- Mi nombre es Saku Uzumaki
--- Yo soy Sumi Hyuga.
--- Diferentes apellidos. ---la líder nos miró incredula--- Parecen hermanos.
--- ¡Ni locos! ---volvimos a gritar al uniso.
--- Esta bien, está bien. ---sacudio sus manos con nervios mientras se reia de nosotros.--- Soy Yoshio, y soy la líder de akatsuki.
--- Es un gusto estar aquí.
--- Vienen a unirse a akatsuki?
--- No, nosotros... ---mire a Sumi que estaba haciendo caras raras mientras Kano se reia --- Yo tengo una misión importante y al parecer Sumi se quedó sin chakra para volver a nuestro tiempo o mejor dicho a mi dimencion.
--- Pueden quedarse si gustan.
--- Encerio? Asi de fácil?
--- Claro, lo hago por la paz.
--- No es esa clase de misión. ---musite--- pero nos quedaremos.
--- Genial! Ya saben, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...