Capitulo 29

14 1 0
                                    

--- Pensé que ya no estabas enojado! ---me gritó Sumi mientras varios del equipo de investigación y tortura la tenían atada arrastrandola hasta el edificio y que Inoyin indagará en su mente.

--- No lo estoy. ---sacudi mi mano en despedida mientras la veía forcejear--- Pero necesito sacarte información por las buenas o las malas.

--- ¡UZUMAKI IDIOTA! ---fue lo último que dijo antes de que lograran meterla adentro y las puertas se cerrarán.

Yo estaba afuera y tenía que pensar en varias cosas así que emprendí mi camino por inercia como solía hacerlo para aclaran más mis ideas.

Nagisa era mi novia, Sumi me borró los recuerdos con ella porque algo sucedió que no me quiere contar, capaz me opuse a seguir con ella en la misión o estaba tan perdidamente enamorado de Nagisa que no tenía tiempo para que Sumi me controlara como ella quería. Nagisa es la única que no le borro la memoria pensando que nunca más la volvería a ver pero no calculo bien que un día por culpa de sus portales la volvería a ver.

--- Mi corazón aún te pertenece. ---lleve mi mano a donde estaba mi corazón y arrugue mi remera en un puño--- No puedo creer que la lastime diciendo que no la recordaba, aunque era cierto. ---murmure aún mirando el suelo.

--- Hablando solo Uzumaki pequeño. ---me gire al escuchar ese apodo y forme una ligera sonrisa en cuanto lo vi.

--- Mucho tiempo sin verte, Lord Kazekage. ---dije con burla haciendo que mi amigo me mirara mal.

--- No me llames así mocoso. ---se acercó más a mi y se cruzó de brazos--- Que haces divagando?

--- Estaba pensando en como solucionar algunos problemas. ---me sacudí el pelo--- Y tu que haces en la aldea Shinki?

--- Vengo a pedir disculpas por unos de mis hombres que vinieron a hacer desastre en tu aldea.

--- Vas a hablar con mamá? Suerte con eso.

--- Tu mamá no me intimida, Saku.

--- Ya veremos cuando hables personalmente con ella. ---sonrei ampliamente con un toque de burla.

--- Como sea. ---se dio vuelta y sacudió su mano en despedida--- Fue un gusto verte Uzumaki pequeño.

--- Lo mismo digo Lord Kazekage! ---le grité poniendo mis manos al lado de mi boca para hacer eco y que me escuché. Solo logré que se cruzara de brazos indignado sin que pare su andar.

Sarada: Veo que la arena continúa produciendo ninjas de alta calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada: Veo que la arena continúa produciendo ninjas de alta calidad.

Shinki: ...

(...)

--- Tío Shikadai. ---sonrei ampliamente al ver al Nara.

--- Saku Uzumaki. ---se apoyó en el marco de la puerta y me miró con una sonrisa ladina--- Hace mucho no te veo, estas igual a tu padre con esa sonrisa de "te tengo que pedir algo".

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora