Capitulo 19

14 1 0
                                    

--- Estas bien abu... digo Sakura, no?

--- Estoy bien. Solo me lastimó con su cola. ---estaba agitada y parecía cada vez más débil.

--- Eso si es malo. ---mire a Saori--- Su cola tiene veneno.

--- Sabes mis habilidades. ---volvio a reírse y tomo una gran cantidad de aire antes de hablar--- No podré sorprenderte.

--- Saku... ---fue lo único que dijo mi abuela antes de que sus piernas perdieran el equilibrio y tuve que atraparla antes de que cayera al suelo.

--- Sakura-Chan! ---grito mi abuelo Naruto y vino corriendo hacia nosotros--- Estas bien?

--- Estará bien.---saque el antídoto de mi porta armas y se lo inyecte en el brazo.

--- Que fue eso? ---mi abuelo me miro.

--- El antídoto del veneno. Siempre llevo por si me enfrento a un enemigo de la arena.

--- Impresionante. ---murmuro mi abuelo mirándome asombrado.

--- Na-naru-to... ---hablo débil mi abuela.

--- Te recuperarás pronto---me pare y mire a mi contrincante.

--- Si sabes algunos de mis trucos, te tendré que matar rápido. ---dijo Saori intentando atacarme con la cola de su títere pero fui rápido y salte antes de que me tocara.

--- Acabas de lastimar a una persona que me importa. ---dije molesto--- Enfrentate a mi cara a cara! ---cadenas de chakra enredaron a Saori y sujeté estas atrayendola hacia mí.---Te darás cuenta que no debes meterte con mi familia! ---junte chakra en mi puño y lo golpie rompiendo el títere, Saori salto antes de que mis cadenas la enredaran y pudiera quitarle también el genjutsu.

--- Tranquilo muchacho, tenemos mucho tiempo todavía. ---tenia una cara angelical, como si de un Ángel se tratara--- Te quedaste embobado? ---se rio--- Me dará más ventaja entonces.

Saori sacó un pergamino y en cuanto lo abrió salio un títere de una mujer aparentemente, de pelo negro y una capa grisesca tapando su cuerpo.

--- Te presento a mi mejor creación, el títere de la cuarta Kazekage. ---tenia hilos de chakra conectados a esta.

--- Maldita sea. ---dije entre dientes--- Naruto necesito que me ayudes.

--- Pero Sakura...---miro a la pelirosa.

--- Yo la cuidaré. ---aparecio kakashi sensei atrás de nosotros. Vi más hacia atrás y Sumi tenía a Daisuke--- No se preocupen, ustedes derroten a la otra akatsuki. ---nos sonrio detrás de su mascara.

--- Es hora de que los Uzumaki derroten a una kunoichi de la arena.---estrelle mi puño contra la palma de mi mano.

Konoha: Presente.

Narra Sarada.

--- Hagan tiempo mientras viene Saku! ---le grité a Shikadai y a Inoyin.

--- Son mujeres... pero tienen la descripción de los ex akatsuki. ---dijo Inokin

--- Se parecen demasiado a Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki. ---Me dijo Shikadai.

Di vuelta mi silla y me pare para ver por el ventanal, la aldea estaba hecha un desastre. Estas mujeres tenían las mismas habilidades de los ex akatsuki.

--- Lady Hokage? Que haremos? ---me habló Shikadai.

--- Alerta de emergencia nivel 2, cierren la Aldea y evacuen a los habitantes. ---apolle mis manos en mi escritorio--- Esto es serio.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora