Estabamos todos listos, excepto yo que obviamente llegaba tarde al nombramiento de mi propia madre como hokage. La angustia de no llegar a tiempo y la desesperación de correr. Visualizaba desde donde estaba la gente donde ágilmente los esquivaba para poder entrar a la torre hokage.
--- Quien eres tu! ---me detuvo en la entrada uno de los guardias.
--- Apartencen! ---grite desesperado--- Tengo que subir a ver a mi madre! ---los guardias se asombraron por mis palabras.
--- Es el hijo de la hokage! ---grito el otro--- Saku Uzumaki! ---los aparte bruscamente sabiendo que no me perseguían.
Segui mi camino corriendo todo lo que pude mi corazón estaba acelerado y mis ojos ardían por la brisa o eso creía. Tenia tantos sentimientos acumulados en mi, angustia, felicidad y tristeza.
Angustia por pensar en que desepcionaria a mi mamá, felicidad por ella que cumplió su sueño y tristeza por no tener a mi padre cerca en este momento que prometió a mi madre que estaría aquí.
Llegue a la sima de la torre justo para escuchar a mi abuelo darle el paso a mi madre y que diga unas palabras a los aldeanos de konoha.
--- A partir de este momento prometo protegerlos de cualquier peligro! Juro por ustedes y por lo que más quiero! Mi hijo---volteo a mirarme y yo me pasaba el dorso de mi mano por mis ojos porque me picaban mucho-- Porque yo soy LA OCTAVA HOKAGE! ---La gente gritaba como locos al ver a mi mamá.
--- Saku? Estas bien? ---mi abuelo se hacerco a verme porque estaba con la mirada agachada y no paraba de picarme los ojos.
---Si. ---dije de pasar mi mano por mis ojos y mire a mi abuelo, que su exprecion cambió a una de horror.
--- Que pasa? Que tengo? ---dije asustado por la reacción de mi abuelo.
--- Sasuke! ---mi abuelo llamó a su amigo.
No me había percatado de los que estaban a mi alrededor, mis abuelos maternos estaban cerca para ver a su hija y mi abuelo Naruto se había puesto cerca mío, pero por la emoción y lo agitado que venía porque había corrido no tuve tiempo de escanear a mi alrededor.
Mi abuelo Sasuke vino rápido al ver la expresión en el rostro de su amigo mientras seguia mirándome. Pero al ver que mi abuelo Sasuke ponía la misma exprecion de asombro y nadie me decía nada entre en pánico.
--- Que tengo? Porque me miran así?!
--- Es imposible... ---susurro mi abuelo Sasuke. --- Se supone que ya tiene el byakugan, el no puede... es Imposible!
--- Cálmate Sasuke, lo estas asustando.---Abuelo Naruto puso una mano en el hombro de su amigo al verlo tan tenso.
Mis abuelos se miraron por un momento y suspiraron con pesades antes de que mi abuelo paterno se agachara para estar a mi altura y sonreirme sin mostrar los dientes.
--- Saku. ---penso un poco antes de seguir--- No te asuste, pero al parecer despertaste el sharingan.
Yo lo miré incrédulo sin saber realmente como reaccionar ante lo que me dijo.
--- Esto jamás se habia visto. ---ahora hablo mi abuelo Sasuke--- Alguien que posee ambos dojutsus debe ser una persona realmente poderosa o capaz que inestable.
--- Tu mamá y Sakura te harán un chequeo para ver tus ojos Saku. ---mi abuelo Naruto intentó tranquilizarme.
--- Un chequeo? ---la voz de mi mamá se escuchó atrás de mi espalda, haciendo que se tencionen por un momento mis abuelos al mirarla.---Que esta pasando aquí?
Al darme vuelta y ver a mi madre comprendí que ella también vio lo que temían mis abuelos.
--- Sharingan. ---se agachó también para estar a mi altura y paso suavemente su mano al lado de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasíaSaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...