Capitulo 11

28 1 0
                                    

--- AAAAH!!! Ahhh.... ---la pelinegra miró a su alrededor.

--- Por que gritas loca? ---me cruze de brazos--- Mis portales no son como los tuyos.

--- ¡¿Y que voy a saber yo?! ---grito enojada.

--- Como sea. ---suspire con consansio.

--- Cuando estamos? ---inspecciono el lugar.

--- En el mismo tiempo pero en mi dimencion.

--- Ya veo, y ahora?

--- Ahora te toca a ti, llévanos diez años más adelante.

--- Claro, las akatsuki.

--- Los. ---corregi.

Sumi solo blanqueó los ojos y creo un portal para luego pasar por este. Al pasar fue una distancia muy larga entre el portal y el suelo. Cai yo primero y Sumi arriba mío.

--- Aggh ---fue lo único que pude decir al respecto por el golpe.

--- Me duele todo. ---abri los ojos para encontrarme con los ojos de Sumi. Tenia un leve raspón en su mejilla izquierda.

--- Estas lastimada. ---toque levemente su herida haciendo que la pelinegra soltara un quejido de dolor.

--- Me duele Saku. ---mordio su labio. Me di cuenta de que tenía sus manos en mis hombros para sostenerse porque me apretó fuerte cuando toque su herida.

--- Lo siento. ---me disculpe para luego tomar su cintura y bajarla de mi.

--- Que caída tan dura. ---decia mientras se sobaba la cabeza.

--- Y eso que caíste arriba mío. ---me rei un poco.

--- Lo lamento Saku. ---su rostro se había sonrojado un poco al decir esas palabras.

--- Bueno. ---suspire--- Podria haber sido peor. Podríamos haber caído de una altura peor a la que tuvimos.

--- Supongo que tienes razón. ---se río llevando su mano a sus labios y tocandolo con un dedo.

--- Me caes bien Sumi, aunque aveces tengo que lidiar con tu carácter de niña.

--- También me caes bien Saku, aunque aveces tengo que lidiar que seas tan serio, de veras!

--- Bueno, vamos a caminar así encontramos a Itachi. ---dije parandome y estirando la mano para que ella la tomara.

--- Itachi? ---tomo mi mano--- Hablas de Ichigo Uchiha?

--- Tu dimencion es rara.

--- La mía? ---empezamos a caminar tomados de la mano--- Mi dimencion esta bien, la tuya es la rara.

--- La mía es más increíble que la tuya, tiene una historia única.

--- ¡¿Quien anda ahí?! ---se escuchó una voz que nos tenzo a ambos.

Al voltearnos encontramos a un hombre azul con una sonrisa aterradora apuntándonos con su espada.

--- ¿Que tenemos aquí? ---Nos observo detenidamente--- Dos hermanitos entrometidos.

--- ¡Que no somos hermanos! ---gritamos al uniso soltandonos las manos.

--- Kisame? Que es todo ese alboroto?

Ahi aparecio Itachi mirándonos sin expresión alguna y con su mano izquierda colgando por dentro de su capa akatsuki.

--- No te preocupes que apenas acabe con ellos no habrá tanto alboroto. ---Solto una risa espeluznante.

--- Espera! ---grito alterada Sumi--- Vinimos solo hablar...

--- Con el ---apunte al azabache.

--- Gente de konoha queriendo hablar conmigo? ---Nos miró a ambos--- De parte de quien vienen?

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora