Capitulo 21

11 1 0
                                    

--- Rasengan! ---grite y este salió disparado en direccion de la akatsuki pero de inmediato se fue evaporando.

--- Niño tonto y débil. ---pero antes de formarse su sonrisa el rasengan dio impactando contra su pecho y cayo al suelo

--- Nunca habías visto un rasengan invisible? ---corri hacia la chica que estaba con una mueca de dolor.

--- Pero como? ---dijo intentando levantarse.

--- Yo no tengo el chakra potente de mi abuelo, así que solo puedo usar el jutsu que inventó mi padre. ---me agaché para estar a su lado--- El rasengan invisible. ---toque su frente---Liberacion!

--- donde... donde estoy? ---el dolor de cabeza se mezcló con el de cuerpo--- Saku? ---dijo mirándome atentamente.

--- Aún no entiendo como me conocen.

--- Eres el chico de la líder.

--- Quien? ---dije incrédulo, la akatsuki iba a responder pero justo aparecio Sumi.

--- Saku! ---grito llamando mi atención--- Tu abuelo ya liberó del genjutsu a Ichigo.

--- Es genial. ---mire a Kasumi que me habia tocado el brazo pero lentamente este cayó--- Se desmayó, debemos llevarla al hospital.

(...)

Abuelo Sasuke no se movía de la sala donde ambas chicas estaban descansando en las camillas, pero no dejaba de ver a la azabache. Sumi se fue a ayudar a mi mamá y mi abuela con los heridos.

--- Te recuerda a Itachi. No es así?

--- En cuanto le quite el sello que tenia... ---no sacaba su vista de la chica--- Lo primero que hizo fue picar mi frente con dos dedos mientras me sonreia. ---por inercia se tocó la frente--- pero borró de apoco su sonrisa en cuanto se desmayó.

--- Yo estuve con Itachi. ---mi abuelo me miro asombrado--- Me dijo que no confiara en Sumi.

--- Mi hermano te dijo eso? ---volvio su vista al frente--- Deberias tomar su consejo.

--- Sumi no me haría nada, tío Itachi aveces puede equivocarse. ---mi abuelo no me respondia--- No es así?

--- Saku, si algo aprendí de mi hermano... es que confies en lo que dice, porque en algún momento te darás cuenta de que tiene razón.

--- Lo tendré en cuenta abuelo Sasuke. ---mire por última vez a las chicas--- me iré a ver a Naomi.

--- No sabía que tenías novia.

--- No es mi novia es mi... Aggh ---me di la vuelta y me dispuse a caminar hasta la puerta--- No le digas a mamá, no quiero lidiar con sus preguntas. De veras! ---mi tic verbal solo salia cuando estaba enojado.

--- Di viras. ---dijo con burla mi abuelo Sasuke en cuanto cerré la puerta al salir.

--- Te oí! ---le grité sabiendo que lo había tomado con gracia.

Empeze a caminar por los pasillos hasta la habitación de Naomi, oi los gritos y chillidos de parte de Sumi así que sabía que se aproximaria pronto, entre rápido a la habitación para no tener que toparme con mi compañera.

--- Huyendo de alguien? ---su voz me sobresaltó y gire lentamente mi cuerpo hasta toparme con sus ojos.

--- No sabía que estabas despierta. ---me fui acercando hasta quedar al lado de su camilla.

--- Desperté hace unos minutos y te encuentro entrando a escabullidas a mi habitación.

--- Enrealidad me estoy escondiendo de Sumi. ---me rasque la nuca nervioso--- Admira mucho a Lady Tsunade y siempre me habla de ella.---Naomi largo una sutil risa antes de volverme a mirar.

--- Es bueno volverte a ver Saku. ---Tome su mano sorpendiendola y más aún cuando la lleve hasta mis labios depositando un besó en el dorso.

--- Lo mismo digo Naomi. ---entrelaze su mano con la mía

--- Gracias por estar conmigo cuando la akatsuki me estrelló contra el muro.

--- No, lamento no haber estado antes para evitar que sucediera todo esto. ---agache mi cabeza apenado pero Naomi se reincorporó quedando sentada en la camilla hizo que levantara mi cabeza.

--- Saku. ---tomo mi rostro entre sus manos, sentí la corriente eléctrica apenas rozó mi piel--- Nos protegiste a todos, eso es lo importante.

--- Naomi, haría lo que fuera por mi aldea... y para protegerte.

Lleve mi mano atrás de su cabeza mientras la miraba directamente a sus ojos, era realmente hermosa, sus lindos ojos naranjas claros y sus rosados labios. Pase mi vista hasta sus labios y fui acercandome de apoco, ella no intentó alejarme ni nada.

--- Saku? ---dijo despacio tan cerca de mis labios.

--- Si? ---me alejé un poco para mirarla a los ojos.

--- Tu compañera nos está viendo. ---al terminar de decir eso me di vuelta viendo a Sumi y a su lado a mi abuela Sakura.

--- Ay no. ---lleve mi mano cubriendo mi cara de la vergüenza.

--- Lo siento querido. ---me dijo mi abuela--- pero tengo que revisar a los pacientes y lo sabes.

--- Revisele los ojos a la paciente a ver si está ciega por querer besar a Saku. ---dijo con burla Sumi.

--- Callate pelinegra tonta.

--- Uzumaki Amargado.

--- Basta. Saku, las akatsuki despertaron ve a devolverlas a su tiempo. ---dijo mi abuela.

--- Tan pronto? ---me di vuelta viendo una pelirroja roja de la vergüenza--- Nos vemos Naomi, no le prestes atención a Sumi.

(...)
Estabamos en la habitación del hospital, las akatsuki ya estaban listas para irse y yo ya había creado un portal para que pudieran irse a casa. Abuelo Sasuke estaba conmigo y a Sumi la habían llamado para ayudar con los últimos pacientes que quedaban.

--- Recuerdan algo? ---les pregunté a ambas chicas.

--- Yo estaba afuera entrenando cuando de la nada apareci acá. ---dijo la peliazul.

--- Yo estaba comiendo...

--- Dangos. ---termino la frase mi abuelo. Por motivos obvios, quiso seguir aquí hasta que se tuvieran que ir a su dimencion.

--- Si. ---dijo la azabache asombrada--- Después de eso senti un dolor y lo vi a el. ---señalo a mi abuelo.

--- Bien, pueden irse.

Kasumi pasó primero y en cuanto su compañera le estuvo por seguir el paso mi abuelo la para para mirarla apenado.

--- Lamento haber sido tan brusco yo... ---la chica le picó la frente con dos dedos sonriendole a mi abuelo.

--- Lamento tener que irme, es seguro que te recuerdo a tu hermano mayor, la mía aún no me perdona que abandone la aldea y te pareces mucho a ella. ---mi abuelo se tocó la frente y la azabache pasó por el portal cerrándose atrás de ella.

--- Saku...?

--- Lo primero que me pregunto tío Itachi es por ti. ---mi abuelo se sorprendió para luego sonreír de lado.

--- Dile que siempre lo llevo conmigo. --- me picó la frente y se dispuso a irse.







Se que quieren que Sasuke este con su hermano y no con su version femenina, pero déjenme encajar bien el rompecabezas que tengo y lo hago.

Mucho amor♡







-Valenchu☆






El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora