Capitulo 13

23 4 0
                                    

--- Saku? Estas seguro de esto?

--- Yo hablé con tu mamá, ahora te toca hablar con la mía.

Estabamos caminando por el pasillo de la torre hokage, Sumi había hecho un portal para teletrasportarnos hasta nuestro tiempo.

Llegamos hasta la puerta de la oficina de mi mamá y toque la puerta, pero en vez de oir un pase la puerta se abrió de repente dejando ver a mi abuelo Naruto y abrazando a Sumi por equivocación.

--- Eh? ---miro mi abuelo a la pelinegra--- Saku?

--- Estoy aquí abuelo Naruto. ---levante la mano para que mi abuelo me mirara y saltara a Sumi abrazandome ahora a mi.

--- Te extrañé mucho. De veras!

--- Abuelo Naruto... ---dije con dificultad--- Me asfixio.

--- Lo siento. ---miro a Sumi que seguia en shock--- Un gusto, soy Naruto Uzumaki. ---le sonrio ampliamente a mi compañera.

--- Na-Naru--Naruto? ---dijo sin creerlo.

--- Si, por que? Estas bien pequeña? ---mi abuelo sacudía su mano enfrente de Sumi.

--- Abuelo Naruto quiero hablar con mi mamá. ---me rei por lo que estaba haciendo.

--- Oh si, lo siento. ---re rasco la nuca con una mano mientras se reia nervioso.

Se hizo a un lado y nos dejo pasar cerrando la puerta atrás suyo, mi mamá no se veía por todos los papeles que estaban en el escritorio.

--- Al fin apareces después de varios días. ---hablo sin emoción mi mamá.

--- Tuve unos asuntos que resolver. ---bosteze llevando mi mano a mi boca--- Traigo a Sumi. ---mi mamá corrió los papeles para verme y se sorprendió mucho al ver a la pelinegra.

--- Es igual que vos Saku. ---abrio los ojos grandes y corrió rápido hasta donde estabamos, poniéndose enfrente de mi compañera. --- Sumi...---la miro determinadamente--- Es impresionante el parecido que tienes con mi hijo.

--- Si, ya lo escuché bastante mientras estaba con el. ---blanqueo los ojos Sumi.

--- Entonces, ayudarás en la misión?

--- Con respecto a eso, abandonaremos la misión.

--- ¡¿Que dicen?! ---gritaron al uniso mi mamá y mi abuelo.

--- Si, lo que oyeron... fuimos a ver a los akatsuki y nos dijeron que nuestra misión comienza cuando tengamos veintitrés años aproximadamente. ---hablo Sumi.

--- Así que vamos a tener que dejar la misión para dentro de ocho años más

--- Es mucho tiempo ocho años, Sarada. ---mi abuelo habló serio.

--- Lo sé. ---se volvió a sentar en su silla y nos observó por un momento--- De acuerdo.

--- Encerio? ---dijimos los dos al uniso

--- No haré que pierdan tiempo, Sumi tiene que volver a su dimencion y tu tienes que convertirte en sensei y ayudar a la aldea.

--- Entiendo. ---mire a la pelinegra--- Puedo despedirme de Sumi antes?

--- Mmm. ---mamá nos miro--- Si, antes de que se oculte el sol llévala a su hogar.

--- Eso haré.

Estabamos con Sumi caminando por las calles de konoha, le había tomado la mano y la veía perdida en sus pensamientos, así me veré yo cuando choco con alguien.

--- Sumi? ---la llamé--- En que tanto piensas?

--- Mmm... ---me miró y cambió su exprecion seria por una sonrisa--- Si es solo que... ---suspiro con pesadez--- Tengo algo que contarte.

--- Bueno. ---aprete un poco su mano--- Dime lo que quieras Sumi.

--- Al irme no te acordarás de mi Saku. ---mordio por un instante su labio--- No sabras que yo estuve contigo.

--- Y la misión? ---pare mí andar de repente haciendo que Sumi también parara el suyo bruscamente.

--- Con respecto a eso... ---yo frunci mi seño y la arrastre a un callejón estapandola contra la pared y posicionando sus manos al costado de su cabeza mientras la sostenía de las muñeca.--- Que te pa...

--- Estas loca si piensas que te dejare ir Sumi. ---Me hacerque a su rostro a escasos centímetros muy enojado.

--- Saku... me estas poniendo nerviosa. ---habia bajado la cabeza apenada.

--- Mirame Sumi---solte una de sus manos para levantar su mentón y hacer que me mire.

--- Saku. ---dijo roja y con los labios entre abiertos. La observé bien sus ojos azules y su rosados labios, me miraba intranquila.

--- Sumi, tienes la misma o más fuerza sobrehumana que yo. ---La fui soltando despacio, hasta liberarla de mi agarre.

--- Si... pero eso no significa que la use todo el tiempo.

Un portar se abrió al lado del callejón donde estabamos con Sumi, por inercia tape la boca de la pelinegra y pegue su espalda a mi pecho adentrándonos más al callejón donde topaba el fondo, pare en cuanto mi espalda chocó con la pared.

--- Oculta tu chakra. ---le susurre cerca del oído y esta solo asintió.

Un Hombre alto de pelo negro atado en una cola alta, estaba vestido de negro con un tapado largo y de guantes con botas negras. Literalmente estaba todo cubierto pero lo que más llamaba la atención era que su cara estaba cubierta por una máscara de metal, dejando ver sus ojos.

--- Sumi, cálmate... estas temblando.---sentia los nervios de la pelinegra al ver al hombre que había salido del portal, lo bueno era que aún tenia tapada su boca o ya nos hubieran descubierto.

En cuanto el hombre se alejó después de inspeccionar el lugar, la tencion que teníamos ambos se fue desvaneciendo de apoco. Pero Sumi respiraba agitada y eso hacía que su pecho bajara y subiera.

--- Sumi. ---quite la mano de su boca.

--- mmm. ---murmuraba--- Saku? ---agacho su mirada.

--- Que te pasa? ---arquie las cejas.

--- Tu.. tu... ---trago con dificultad--- Estas muy cerca Saku.

--- Eh? ---me sobresalte--- Lo siento Sumi, pero podrias apartarte igual si ya no te tengo.

--- Lo siento! ---gritó nerviosa y volví a tapar su boca. Senti la presencia de alguien así que la di vuelta a Sumi topando su espalda con la pared y posisionandome enfrente de ella.

--- No hagas ruido y sigue ocultando tu chakra--- le susurre muy cerca de su rostro.

Escuchamos unos pasos fuertes aproximarse y ambos entramos en pánico, gire mi cabeza y vi que estaba por entrar al callejón donde estabamos, tomé a Sumi de la cintura y la besé.

La pelinegra parecía desconcertada pero no tardó en corresponderme y pasar sus brazos alrededor de mi cuello para profundizar el beso.

En cuanto oímos que los pasos se alejaban y un portal fue abierto nos separamos al instante.

--- Saku? ---me miraba atónita.

--- Ni una palabra de esto a nadie Sumi. ---mi rostro ardía y era seguro que estaba hecho un fuego.

--- Si, esto ya es demaciado raro.

En cuanto salimos del callejón y cree un portal para Sumi, ella me sonrió antes de pasar.

--- Volveré para buscarte, yo si te voy a recordar Saku.

--- Confío en ti Sumi. ---le sonrei ampliamente y ella pasó el portal despidiéndose de mi.





Voy a aclarar que Sumi y Saku no son hermanos, no tienen ningún linaje de sangre en común. Ya las veo con su cara de espanto al pensar en "incesto" jajaja

Es la última vez que ellos tendrán este contacto físico, acuérdensen que Sumi tiene el carácter de Naruto pero Saku tendrá una mezcla entre Kakashi y Sasuke.

L@s amo♡





-Valenchu☆

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora