--- ¡Bienvenidos! ---salude a los genin que tenía enfrente mío en sus respectivos pupitres--- Soy el sensor del examen escrito chunin Saku Uzumaki
--- Examen escrito? ---hablo con chico de la neblina
--- Saku Uzumaki! ---grito una chica chillando.
--- Es el nieto del séptimo e hijo de la octava hokage! ---todos se sorprendieron y empezaron a murmurar por las palabras de aquel chico de la cascada.
--- Silencio todos! ---grite para controlar el arboroto--- Estamos en medio de un examen. ---inmediatamente todos se callaron--- El examen es fácil, son 10 preguntas en total cada una cuenta un punto, el equipo que saque menos de 10 será descalificado, los jounin que están a su izquierda y derecha los vigilarán si hacen trampa en caso que lo hagan serán descalificados. ---mire el nerviosismo de todos--- Buena suerte.
--- espere, solo hay nueve preguntas en el examen. ---un chico de la arena me habló
--- la décima pregunta se los diré al final. ---me rei un poco--- Buena suerte! ---grite viendo sus caras de espanto
El examen transcurrió de tal manera en que veía como algunos usaban sus habilidades y otros estaban aterrados por no pasar el examen o ser descubiertos, la desesperación y el ingenio de algunos solo me hacía sonrei.
El tiempo transcurría y la desesperación se hacía notar más y más, algunos ya habían sido eliminados y quedaban pocos minutos para terminar el examen.
--- El tiempo acabó! ---rapidamente todas las miradas se dirigieron a mi y algunos suspiraron frustrados--- con la última pregunta tendrán la opción de responderla o no.
--- A que se refiere con responderla? ---pregunto una chica del sonido
--- Si deciden no responderla se levantan y pueden volver a intentar el examen el próximo año o... ---mire por un momento a todos--- O si deciden responderla y fallan se quedarán como genin el resto de su vida, y no podrán ser chunin ¡JAMAS! ---las expresiones de los genin cambiaron a uno de espanto.
De apoco algunos se levantaban disculpándose y retirándose del establecimiento junto a sus compañeros de equipo, un fuerte golpe de manos al banco (pupitre, mesa) junto con el ruido de una silla corriendose captó nuestra atención.
--- Yo no tengo miedo de responder la pregunta! Me convertiré en el líder de mi clan siendo genin o no toda mi vida! ---grito Keiko--- Mi destino es ser el líder del clan Sarutobi! Me volveré fuerte aún siendo genin! No retrosedere a mi palabra Saku-Sensei.
Mi alumno detuvo a todos los que se iban a retirar, inspirandolos para quedarse, sus palabras fueron suficiente para que ninguno quiera retirarse quedando tan solo 63 genin en la sala. Los jounin a sus costados me asentin para que continuara con todos ellos y los hiciera pasar.
--- Muy bien... si nadie más quiere retirarse entonces no me queda más opción que... ---sonrei ladinamente--- Felicitarlos! Pasaron el examen!
--- Que!? Y la décima pregunta? ---pregunto Meiko sorprendida.
--- Nunca hubo una décima pregunta. ---me rei haciendo un ademán con la mano--- La prueba consistía en saber lo que elegirían--- Mire mi mano y pensé en Sumi por un momento--- En el mundo ninja abra decisiones difíciles que tomar. ---volvi a mirarlos a ellos--- Queda ahora en ustedes tomar esas decisiones.
Una cortina de humo se hizo presente frente mio mientras más se dispersada más se hacía ver el cuerpo de Naomi en el salón.
--- Muy bien mocosos! Espero que estén listos para la siguiente face del examen chunin! ---los señalo con el dedo índice mientras sonreía.
---Te adelantaste. Como siempre.---bajo lentamente la mano y puso una cara entre confucion y vergüenza--- Que es esto? ---cambio su exprecion mirando todos los genin que quedaban--- No me digas que tu examen fue muy fácil Uzumaki?
--- O hay genins más talentosos.
--- Pues ya lo veremos, todos tienen media hora antes de encontrarnos afuera del edificio.
Sali del salon sacando un cigarro de mi porta armas, lo llevé a mis labios y baje el cierre de mi chaleco jounin. Me molesta mucho llevar el chaleco no es muy accesible para mi y no me dejaba mover con libertad, mientras me lo sacaba rebusque en mi porta armas el encendedor y lo estaba por prender cuando me detuvo una voz pronunciando mi nombre.
--- Vaya, que mal habito. ---se río Naomi cerca mío.
--- Solo fumo para despejarme un poco. ---volvi a llevar ambos objetos a mi porta armas--- Necesitas algo?
--- En realidad si. ---extendio su mano con el objetivo que la tomara y eso hice sin dudarlo. Me arrastro hasta un salón que apenas podíamos vernos por la tenue luz que entraba por la ventana. ---necesito que me confirmes algo.
--- Es necesario que me arrastres hasta un salón?
--- Tengo poco tiempo hasta que los genin se vayan al lugar donde les dije. ---yo me apoyé en la pared doblando mi rodilla y apoyando mi pie en la pared, Naomi se posicionó enfrente mío y tomo aire--- Quisiera saber... ya sabes...
--- Que pasa Naomi? Estas muy nerviosa ---agarre su rostro entre mis manos y eso hizo que de nuevo la corriente eléctrica recogiera nuestros cuerpos--- Lo siento. ---me separé al instante de ella.
--- Ah esto me refiero, es una conexión o algo así?
--- No te sabría decir con exactitud que es lo que tenemos Naomi.
--- Bésame. ---me dijo sin dudar de sus palabras
--- Que dices? ---la miré sorprendido
--- Si al pequeño tacto nosotros tenemos una chispa... yo... quiero saber que pasaría si tenemos un contacto más fuerte.
--- No estas segura de esto Naomi. ---me sacudí el pelo con nerviosismo por la petición de la pelirroja.
--- No me encuentras atractiva? ---dio un paso hacia atrás
--- Eh! ---me sobresalte--- No no no. Eres muy atractiva Naomi, solo que...
--- Tienes novia. ---dio otro paso hacia atras
--- No. ---tome su muñeca y la atraje hacia mí tomándola de la cintura con ambas manos, su vista se clavo en mis ojos y yo le sonrei--- No tengo novia y eres muy hermosa ante mis ojos pero no creo adecuado que tenga que besarte Naomi.
--- Por que?
--- Porque... ---lleve su mechon atrás de su oreja--- No lo sé, solo intento contenerme ante la tentación de tenerte tan cerca.
--- Saku. ---murmuro acercándose a mi, apreté ligeramente su cintura y la hacerque más--- No quiero que te contengas, quiero que me beses.
--- Diablos. ---suspire cerca de sus labios--- Como me la haces difícil. ---y antes de poder besarla la campana sonó indicando que ya era hora de la siguiente prueba.
Nos separamos al instante antes de que alguien nos vea y piense cualquier cosa y salimos del salón rápido.
Tarde un poco más con este capítulo y es porque me volví a enfermar jajaja
Veo otros animes aparte de Naruto jajaja
Estoy viendo Boku no hero academy y me enamoré de Deku 💚🖤
Las veo en el siguiente capítulo
Las amo
-Valenchu☆
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...