Capitulo 35

10 1 0
                                    

Al traspasar el portal terminamos afuera de la oficina de mi abuelo Naruto. Boruto estaba con la cabeza agachada y yo di un paso para tocar la puerta pero antes de hacerlo la puerta se abrió de golpe dejando ver la sonrisa de oreja a oreja de mi abuelo.

--- ¡Saku! ---grito mi abuelo antes de abrazarme.

--- Me asfixias. ---mi abuelo se río y luego miro a su hijo a mi lado.

--- Boruto. ---le sonrio a su hijo--- Es raro verlos juntos, de veras.

--- ¿Podemos entrar? ---mi abuelo asintió y entró el sosteniendo la puerta esperando a que nosotros pasemos. Al pasar camino hasta su silla sentándose.--- Necesito permiso para hablar con... ---me aclaré la garganta--- Su hijo.

--- Saku, se que quieres decirle la verdad... pero estas seguro?

--- Alguien me quiere explicar que pasa? ---intervino mi papá.

--- No tendré otra oportunidad como esta---me apoyé en la pared al lado de la puerta cruzandome de brazos--- Yo vengo del futuro. ---lo miré a los ojos---Aunque mi compañera se equivoco de tiempo lo tomaré como una señal del destino. ---le sonrei--- Yo soy tu hijo, Boruto Uzumaki.

--- ¡¿Que eres quien?!---Boruto quedo impresionado. ---Tu sabias esto? ---miro a mi abuelo.

--- Claro que lo sabía. ---me miró a mi--- Desde que era pequeño Saku me visitaba para hacerme compañía.

--- Y le creíste tal locura? ---le dijo su hijo sorprendido.

--- Mira sus ojos Boruto. ---mi padre y yo conectamos miradas--- Sus ojos nunca te mentirian.

--- Ahora puedo presentarme como se debe. ---me reincorpore y me puse enfrente de mi padre--- Mi nombre es Saku. ---sonrei ampliamente--- Uzumaki Saku.

--- Mi hijo. ---termino de decir mi padre.

< < < • > > >

--- Podrias enseñarme como haces para crear tus portales? ---dijo mi papá emocionado.

--- Claro, pero porque me trajiste al campo de entrenamiento?

--- Invite a Sarada y a Mitsuki para que vean lo genial que es mi hijo! ---decia todo con una enorme sonrisa.

--- Invitaste a tío Mitsuki? ---me cruze de brazos.

--- Tío Mitsuki? ---cambio su exprecion a asombrado--- A Sarada también le dices tía? ---ladeo su cabeza esperando mi respuesta.

--- Algo más formal que eso. ---Boruto arrugó el entrecejo--- Le digo mamá.

--- ¡Que! ---grito imprecionado--- Sarada y yo?

--- Si. ---desparrame mi pelo--- Por que lo dudas?

--- Porque Sarada lo último que es conmigo es linda.

--- El amor florece con el tiempo.

--- Sarada es linda de grande?

--- Escuche mi nombre. ---oimos la voz de mi madre atrás de nosotros.

Mamá venía hacercandose junto con Mitsuki.

--- Sarada! Mitsuki! ---mi mamá tapó la cara de mi padre con su mano para hacerlo callar.

--- Ya te dije que no grite Boruto. ---se acomodó los lentes y luego me miró a mí sin exprecion en su rostro.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora