Íbamos caminando por las calles de Konoha, tomados de la mano, parecíamos esos gemelos raros que se toman de las manos, la de la película de terror.
--- Ustedes deben ser los hermanos Uzumaki? ---esa voz tan tranquila y al mismo tiempo con cansancio en su tono.
--- Kakashi Hatake. ---voltie mirando al sensei de mis abuelos.
--- Lady Tsunade me dijo que me andaban buscando.
--- Así es, necesito que ayudes a mi compañera. ---El Hatake miró de abajo hacia arriba a Sumi y esta se puso nerviosa.
--- Para que quieres que la ayude? ---miraba su libro mientras hablaba con nosotros.
--- Es terrible con los portales. ---suspire frustrado.
--- Oye! ---se quejó la pelinegra--- Y como esperas que me ayude EL si esta con ese estupido libro! ---le arrebató el libro al Hatake y miró lo que estaba leyendo, rápidamente Kakashi le quito el libro y lo guardo en su porta armas.
--- No hagas eso niña. ---dijo calmado mientras miraba a la pelinegra.
--- Pervertido. ---fue lo único que dijo antes de empezar a caminar cruzada de brazos.
--- Será un largo día. ---suspiro con cansancio.
--- Yo la aguanto todo el tiempo, te acostumbras a su carácter.
(...)
--- Empezemos, pero primero dime como funciona el tema de los portales. ---Kakashi tenía las manos en los bolsillos y nos miraba detenidamente.
Estabamos en el campo de entrenamiento numero 3, veía los tres troncos donde mis abuelos me contaban como pasaron su examen con el señor sexto.
--- Yo le explicaré, porque no creo que Sumi sepa. ---oi un gruñido de enojo de parte de la nombrada--- El byakugan tiene la destreza de ver y percibir el chakra a larga distancia, el Sharingan tiene la habilidad de transportarte a otro tiempo y realidad en tu mente.
--- Mmm. ---me miró antes de largas un suspiro--- Niño seguro que eres nieto de Naruto?
--- Se que mi abuelo tiene un caracter algo descolocado, pero creo que herede mi inteligencia de mi abuela Hinata.
--- Comprendo, continua. ---hizo un ademán con la mano para que proceda.
--- Al juntar ambos dojutsus creo un nuevo poder, llevándome a crear un portal por medio del byakugan y abriendolo a otro tiempo o dimencion gracias al Sharingan.
--- Interesante. Tu si puedes controlarlo del todo. y tu amiga no?
--- Lo siento, si! ---se cruzó de brazos enojada.
--- No te enoj... ---mi comunicador sono y lo saqué de mi porta armas poniendo el auricular en mi oído derecho.
--- Saku! Dime donde estas? Te necesitamos en la aldea. ---mi madre se oía preocupada.
--- Que paso? ---mi gesto cambió a uno de preocupacion.
--- Akatsuki está en nuestra aldea.
--- Akatsuki? ---mire a Kakashi--- Imposible, como... estas segura mamá?
--- Si... aja... seguros? ---al parecer estaba hablando con alguien--- Me acaban de informar que son mujeres... ---inmediatamente mire a Sumi.
--- Mujeres akatsuki. ---murmure. Una explosión se oyó en la aldea.
--- Que fue eso? ---vi a mis abuelos correr hacia acá para hablar con su sensei.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...