Capitulo 41

18 0 0
                                    

Sumi me miraba como si esperara a que yo hablara primero, siendo que quería que ella me dijera o hablara del porque hizo lo que hizo.

Fuimos al campo de entrenamiento número tres frente a los tres troncos que yacían ahí, no quería encontrarme con nadie más de esta época y este sitio era el mejor.

--- ¿No dirás nada? ---fue lo primero que dijo. Yo arrugue el entrecejo cuando escuché su pregunta.

--- Eres tú la que me debe varias explicaciones Sumi.

--- Dime que quieres saber y yo responderé a todas tus dudas.

--- Tu planteaste tu propia muerte, quiero saber el porqué.

Sumi suspiro con pesadez.

--- Mira... No tenía nada el porqué vivir y me sentía un estorbo contigo al no serte útil...

--- Patrañas! ---la interrumpi--- Yo te quería a mi lado Sumi... Quería a mi compañera de equipo conmigo.

--- Saku. ---dijo en voz apasible--- Ahora soy feliz y estoy comprometida. ---levanto su mano para mostrarme su anillo.

Mis mejillas ardían y las lágrimas resbalaban por ellas.

--- Te extrañaré el resto de mi vida Sumi.

--- Oye, oye... ---se hacerco más a mi y sostuvo mi cara para que la viera--- Puedes venir a verme cuando quieras porque aún sigo siendo tu hermana. ---me sonrió tiernamente y yo no pude evitar abrazarla.

--- Eras tan tonta que extrañaré hasta tus portales mal hechos.

Sumi largo una carcajada poco sutil.

--- Siempre vere el mundo a través de tus ojos, así que siempre estaré contigo.

Yo me separé del abrazo para mirarla por un momento.

--- Mi mundo no está completo si no estás en el.

--- Que cursi eres aveces. ---me volvió a sonreír por un momento--- Ya es hora de irte.

--- ¿Volveré a verte?

--- No te desaras tan facil de mi, Uzumaki idiota.

Yo sonreí y volví a abrazarla.

--- Volveré pronto pelinegra tonta.

Aldea de la hoja: Presente

--- Así que queda en ti resolver la misión solo. ---me dijo mi madre mirándome directamente desde su lugar.

--- No se por donde empezar, no sé donde ir.

--- Yo no tengo tu poder hijo....

" ...ve a algún lugar donde te de paz y puedas pensar con tranquilidad"

Aquí estaba en las montañas de la aldea de la cascada acostado en el césped oyendo como el agua caía, el sonido era relajante pero aún no tenía ni idea de que hacer.

Extendí mis brazos y contemple las nubes viendo las distintas formas que se creaban por el movimiento del viento.

--- No tengo idea de dónde comenzar o a quien recurrir. ---pense en voz alta

Cerré los ojos para dejarme llevar por un momento pero nada se venía a mi mente cuando me dormí.

Sentí la presencia de un kunai que me despertó salte para esquivarla y mire al rededor para sentir la presencia o ver a alguien pero no había rastro de nadie.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora