Capitulo 24

15 1 0
                                    

--- Quien es el que está hablando con Nagisa? ---dije mirando como un chico hablaba muy alegre con la pelirroja lejos de la entrada de la aldea donde nosotros estabamos.

--- Celoso don Uzumaki? ---me dijo con gracia Sumi.

--- No estoy celoso.

--- Entonces desactiva el byakugan para dejar de espiarlos. ---Me dijo la pelinegra, yo no me había percatado de que lo había activado.

--- Como sea. ---lo desactive y me cruze de brazos viendo enfrente mío divertidos a Yoshio y Kano.

--- Fue un gusto tenerlos en la aldea, son bienvenidos cuando gusten. ---nos dijo Kano.

--- Será un placer volver, o no Saku? ---me codeo ya que no estaba prestando atención.

--- Ah? Si, sera un gusto volverlos a ver. ---les sonreí y me desparrame el pelo.

Nagisa volvió después de hablar con el chico de hace rato y se puso al lado de sus compañeros de organización.

--- Espero volverlos a ver pronto. ---me sonrió Nagisa.

--- Que te dijo el chico Nagisa? ---le pregunto su compañero

--- Si, que te dijo? ---estaba muy celoso.

--- Esto será divertido. ---dijo Sumi

--- Solo me invitó a una cita. ---dijo la ojimorado

--- Es un chico de la organización. ---la interrumpió su amiga--- Que le respondiste?

--- Que mi corazón ya está ocupado. ---me miró por un momento y esta vez fui yo quien se sonrojo.

--- Creo que ya es hora de irnos Sumi. ---junte mis dojutsus y cree un portal a mi dimensión.

--- No le responderás a tu novia? ---dijo divertida la pelinegra.

--- Mejor vamos a ver a tu novio Sumi. ---esta se sonrojo al instante.

--- Baka!

Sala de interrogación y tortura de Konoha.

--- Por que mandaron a un AMBU a buscarme?

--- Saku! Los monitores se volvieron locos, al parecer secuestraron a Sasuke Uchiha y a Sarada cuando eran jóvenes. ---Me habló con pánico Shikadai.

--- Como dices? Y donde están?

--- Los enviaron al pasado donde los examenes chunnin estaban por comenzar. ---Me dijo Inoyin.

--- Diablos! Resien vuelvo de otra dimencion.

--- Lo siento Saku, pero vas a tener que rescatar a tu abuelo y a tu mamá. ---Me dijo Shikadai.

--- Vamos Sumi. ---tome la mano de la pelinegra y la arrastre hasta afuera.

--- Enrealidad quiero hablar con Shikadai antes de irnos, espérame aquí. ---vi pasar a Sumi por la puerta y yo me afirmé a una pared, saque de mi porta armas un cigarrillo y el encendedor que me regaló tío Shikadai.

Cuando lleve el cigarrillo a mis labios para poder prenderlo una voz me detuvo al pronunciar mi nombre, tuve que sacar el cigarrillo de mi boca y mirar a la persona que se aproximaba a mi.

--- Que mal hábito Uzumaki. ---yo suspire con cansancio.

--- Que haces aquí Harumi?

--- Tengo que trabajar de vez en cuando en la sala de tortura. ---dijo sin mucha emoción cruzandose de brazos.

--- Que buen trabajo te asignaron, queda bien contigo. ---volvi a llevar el cigarro a mis labios para prenderlo y darle una calada--- Por eso el uniforme? ---tire el humo a mi costado para que Harumi no me molestara por el humo.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora