Capitulo 15

19 1 0
                                    

--- Sumi! Que rayos dices?!

La pelinegra no me respondió solo activo su sharingan y me miró a los ojos. Y de como un candado se tratase, se rompió y mis recuerdos volvieron a mi mente en un instante.

Flashback

--- Saku? Que haces aquí?

--- Eh? Te conozco? ---un clic vino a mi--- Sumi?

--- Por que volviste? ---dijo confundida la pelinegra.

--- Me quedé tan confundido cuando lo último que recordé fue que pase por el portal y luego de la nada estaba en otra parte de la aldea... ---relami mis labios--- que intenté de nuevo hacer el portal, pero ahora que te veo todo me queda claro.

--- Creo que lo mejor será bloquear tus recuerdos.

--- Y como volveremos a vernos?

--- Mmm. ---lo pensó un poco--- Sonara a una locura... pero podríamos intercambiar nuestros ojos así yo voy a buscarte.

--- Es una locura... pero creo que podría funcionar.

--- Vamos con mi abuelo Sayaka.

Fin flashback.

--- Saku? Quien es ella?

--- Naomi, ella es Sumi es mi...

--- hermana? ---termino de decir antes de que termine de hablar--- Son iguales.

--- No somos hermanos! ---dijimos al mismo tiempo.

--- Recién te veo y ya nos dicen hermanos. ---suspiro con frustración Sumi.

--- Entonces? ---hablo la pelirroja confundida.

--- Somos compañeros nada más.

--- Exacto, nos asignaron una misión juntos.

--- Es tan raro, se parecen muchísimo. ---nos observo a ambos.

--- Y tú como te llamas? ---sumi se dirigió a la pelirroja.

---  Soy Naomi Nakano.

--- Naomi... ---parecia en shock la pelinegra--- Naoto. ---murmuro.

--- Eh? Que dijo? ---Naomi parecía desconcertada.

--- Eje jeje ---me reí nervioso--- Nada nada, Sumi por ahí piensa en voz alta.

--- Despídete de tu noviecita y vámonos ya Saku! ---yo miré mal a la pelinegra.

--- No es mi novia pelinegra tonta. ---mire a Naomi que intentaba ocultar una leve risa--- Lo siento Naomi, volveré pronto, lo prometo. ---me acerqué a ella y le di un beso en la comisula de sus labios acercandome después a su oído y decirle--- Pronto te daré lo que te prometí Naomi.

Corri hasta Sumi mientras juntaba mis dojutsus y tomaba la muñeca de la pelinegra, levante mi mano y cree un portal pasando ambos por este.

Estabamos de vuelta en mi aldea, mirando al rededor estabamos en la entrada del hospital de konoha.

--- A donde iremos?

--- Me devolverás mis ojos Sumi

--- Tu poder es más difícil que el mío.

< < < • > > >

--- Que quieres que Saku? ---pregunto mi abuela Sakura impactada

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora