Narra Sarada:
Estaba enfrente de una las akatsuki, a mi derecha estaba Chouchou y a mi izquierda Shikadai.
--- Lo preguntaré de nuevo. ---decia la pelinegra sin exprecion en su rostro--- Saku Uzumaki, donde está?
--- Ni sueñes que te diré donde está mi hijo! ---grite enojada.
--- Estoy siendo demaciado paciente. ---apunto a Chouchou y en un segundo cayo mi mejor amiga agotada.
--- Chouchou! ---grite alterada. Mire a la pelinegra y active el sharingan.
--- Saku Uzumaki, donde está?
--- Sarada, jamás te enfrentaste a un Uchiha. ---me dijo Shikadai--- No sabes que pasaría si dos usuarios del sharingan se enfrentan.
La akatsuki se sentó en uno de los escombros y sacó uno de sus brazos por encima de su pecho.
--- Yo se muy bien que es enfrentarse a un sharingan. ---la voz de mi papá hizo que girara mi cuerpo para verlo.
--- Papá que haces aquí? ---mire como veía fijamente a la akatsuki.
--- Imposible. Esto es un déjà vu. ---la akatsuki miraba también asombrado a mi papá.
--- Papá que pasa? ---apoye mi mano en su hombro.
--- Itachi. ---murmuro mi papá.
Así que así es el hermano de mi papá, el verdadero heredero del sharingan, entre el señor séptimo y su hermano son los únicos que le dieron verdadera pelea.
Le dije a Shikadai que llevara a Chouchou a un lugar seguro, este asintio y tomo a mi mejor amiga, llendose del lugar.
--- Sarada, tu eres la hokage no deberias estar acá. ---me hablaba mi padre sin sacar su vista de la chica.
--- Estas seguro? Hace mucho que no estas en una pelea.
Nos desconcertó un grito de una chica proveniente del cielo y ambos miramos arriba, cuando aparecio la invocación de mi papá también.
--- Aoda?! ---dijo descolocado mi padre--- Saku! ---grito antes de sostenerme y sacarme de donde estabamos.
La serpiente cayó sosteniendo a Saku y a su compañera, por inercia nos cubrimos los ojos con el antebrazo por la polvareda de tierra que se formó.
Vi como mi hijo le agradecía a Aoda y este se marchó en una cortina de humo, en cuanto giro y nuestros ojos se conectaron vino corriendo hacia mí.
--- Mamá, lo siento tuve una urgencia y..
--- No te preocupes ya estas aquí. ---lo interrumpí abrazandolo.
--- Sarada. ---senti la mano de mi padre apretar mi hombro--- Debes irte.---yo solo asenti.
Me fui sin antes sonreírle a mi hijo y marcharme del lugar.
Narra Saku:
--- Sumi, ella es Ichigo Uchiha?
--- Así es, es la hermana mayor de mi abuela Sumiko.
--- De quien están hablando? ---interrumpio nuestra pequeña charla mi abuelo.
--- Abuelo Sasuke, ella es la version femenina de Itachi.
--- Es muy parecida a mi hermano. Yo me encargo de ella, ustedes ocupensen de la otra akatsuki.
--- La tenemos que llevar a su otra dimencion. ---le dije antes de irme del lugar.
Empezamos a correr por las calles de konoha con Sumi y la veía muy pensativa, algo no debe estar bien si Sumi no me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantastikSaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...