Estaba caminando por las viejas calles de konoha, no venía desde que tuve que llevar de vuelta a mi abuelo Sasuke y a mamá.
Mi mente divagaba en que había visto a mi padre y el no nos reconocía, al igual que a Sumi y a mi le debieron haber borrado la memoria. No tenía otra explicación al respecto, mamá tampoco tenía despues y yo era el único que podía investigar sobre lo sucedido, fue buena idea dejar a la pelinegra con Pain.
Mis pensamientos iban más haya de todo, tenía que armar rápido el rompecabezas que tenía en mi cabeza, todo se esfumó en cuanto choque con alguien y caímos al mismo tiempo al piso.
--- Ten más cuidado al caminar! ---me gritó la chica.
--- Sakura-chan! ---al oir la voz de mi abuelo abri los ojos mientras el ayudaba a parar a mi abuela--- Estas bien?
--- No, este idiota... ---al verme sus ojos verdes quedaron sorprendidos.
--- Que decías Sakura? ---le pregunto mi abuelo.
--- Yo... ---me pare rápidamente y me sacudí el polvo de mi ropa--- Que haces aquí?! ---me regañó.
--- Es un gusto volverlos a ver también. ---dije irónico.
--- ¡Saku! ---mi abuelo soltó su escandalosa risa y vino a abrazarme.--- Mucho tiempo sin verte.
--- Yo siempre te veo abuelo Naruto. ---correspondi su abrazo y a los segundos me soltó. Le extendí los brazos a mi abuela pero solo me golpeó la cabeza. ---Auch! ---me sobe y al instante sentí como me abrazaba también.
--- Eres un idiota igual que Naruto. ---se aferró más a mi y yo la abraze de la cintura riéndome por su comentario. Cuando me soltó los vi con una sonrisa a ambos.
--- Podrian ayudarme y decirme que pasa en este tiempo?
--- Íbamos de camino a ver a Lady Tsunade por la última misión que tuvimos. ---me contestó mi abuela.
--- Derrotamos a dos akatsuki! ---solto de nuevo su risa escandalosa--- y salvamos al Kazekage! ---mi abuela le pego para que se callara--- Aayy! Que te pasa Sakura?
--- Eres muy bullicioso, te dije que fueras más discreto con respecto a nuestra misión. ---mi abuela se cruzó de brazos y empezó a caminar--- Vamos Saku, te llevare con Lady Tsunade.
--- Esta loca. ---dijimos al mismo tiempo murmurando con Naruto.
(...)
--- Buen trabajo rescatando al Kazekage. ---los miro orgullosa al equipo siete conformado por Sai.
--- No fue nada, bueno si fue mucho. ---dijo mi abuelo--- Necesito un descanso abuela Tsunade. ---mi abuela no tardó en golpearle la cabeza.
--- ¡Más respeto a la hokage imbesil! ---le gritó
--- No te preocupes Sakura, ahora déjenmen a solas con Saku.
No me haga esto Lady Tsunade, estoy casado.
En cuanto mis abuelos y sai abandonaron la oficina los ojos de Tsunade se dirigieron a mi.
--- Saku, por una razón estas aquí. ¿Verdad?
--- Así es Lady hokage, busco a mi padre... busco a Boruto Uzumaki. ---la hokage se aclaró la garganta antes de hablar.
--- ¿Tienes alguna idea de lo que estas haciendo? ---me miró seria y yo no supe que responder. Romoje mis labios y despeine mi cabello.
--- Mi única idea por ahora es viajar a diferentes tiempos... ---toque mi pecho--- Tengo la sensación de que esta cerca y que pronto lo encontraré. ---lady Tsunade suspiró con cansancio y dio vuelta su silla.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasíaSaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...