Capitulo 14

32 3 0
                                    

8 años después:

--- Muy bien equipo? ---alente a mis estudiantes que agitadamente intentaban respirar con normalidad.

--- Si... que... ufff... podemos tomar un descanso sensei?

--- Claro Keiko ---le sonrei ampliamente--- Tomen un receso, lo hicieron bien.

Me había convertido en sensei de tres maravillosos niños, Keiko Sarutobi (hijo de Konohamaru y Hanabi, hermano menor de Harumi) Samaru Nara (hijo de Shikadai Nara) y Meiko Ise (hija de Moegi y Udon), ahora mismo estabamos en el campo de entrenamiento número 3.

--- Que fastidio. ---dijo el nara con cansancio--- Por que tenemos que entrenar Saku Sensei?

--- Así se convertirán en grandes ninjas algún día Samaru.

--- Si! Yo quisiera ser una buena ninja algún día como usted Saku Sensei. ---me sonrió la pequeña Meiko.

--- A mí me gustaría aprender el triple punto muerto! ---grito Keiko emocionado viendo a sus compañeros.

--- No es así de fácil Keiko. ---me rasque la nuca nervioso--- Podria enseñarle a cada uno la invocación.

--- Invocacion? Eso suena a un fastidio.

--- Vamos Samaru! Esto podría hacernos más fuerte.

--- Keiko tiene razón, podríamos llegar a ser tan buenos como los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. ---dijo emocionada Meiko.

--- Los legendarios sannin tenían diferentes invocaciones, sapo, serpiente y babosa.

--- iug babosa, eso suena asqueroso. ---dijo con disgusto la pequeña.

--- Katsuyu es una babosa con grande cualidades, entre eso ninjutsu médico, transmisión de chakra y escupe ácido para protegerte.

--- Wow, Katsuyu es increíble. ---chillo de emoción la niña.

Yo les sonreí e hice unos sellos para luego morder mi pulgar y estrellar mi mano en el piso.

--- Arte ninja:JUTSU DE INVOCACIÓN! ---Aparecio Katsuyu.

--- Saku-Sama! ---exclamo la babosa--- Para que me ha invocado señor?

--- Katsuyu seras un buen ejemplo para enseñarle a mis alumnos las ventajas de una invocación. ---le sonrei--- Trae una parte de ti y sube a mi hombro

--- Si señor Saku! ---katsuyu se dividió en una versión de ella más chiquita y se fue arrastrando hasta subirse a mi hombro derecho--- Espero sus indicaciones Saku-Sama.

--- Bien.---saque un kunai de mi porta armas y me hice un corte en mi mano izquierda.

--- ¡Saku sensei! ---gritaron mis alumnos alterados.

--- Katsuyu, podrías...

--- Si señor Saku. ---Katsuyu pasó por atrás de mi cabeza hasta llegar a mi mano recién lastimada aplicando ninjutsu medico, inmediatamente la herida cicatrizo mostrándoles a mis alumnos mi mano.

--- Impresionante ---dijo el nara.

--- Eso estuvo increíble Saku Sensei! ---chillo Meiko

--- Que piensas Keiko? ---mire al Sarutobi.

--- Mmm, es genial...

--- Pero?

--- Creo que me gusta más la invocación de mi papá.

--- Entiendo. Podes irte Katsuyu.

--- Si señor Saku. ---Katsuyu desapareció y fije mi vista en el Sarutobi.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora