Capitulo 23

15 1 0
                                    

Estabamos caminando por la aldea de la lluvia, Yoshio nos había pedido rondar y para hacerlo más rápido nos dividimos, Sumi se fue con Kano y yo estaba con Nagisa, Yoshio tenía asuntos que arreglar en la torre akatsuki.

--- Lamento que tengas que tomarme de la mano. ---me rascaba la nuca nervioso con mi mano libre.

--- Te sucede seguido chocar? ---La ojimorado me miraba curiosa.

--- Estem aveces cuando sobrepienso mucho. ---me alborote el pelo--- lamento molestarte.

--- En realidad me gusta este contacto, es tierno. ---acarice el dorso de su mano con mi pulgar y sus mejillas se tornaron de un rojo carmesín que la hacía ver muy linda.

La lluvia empezó a ser más densa y casi no podemos ver por lo fuerte que estaba, tironie de Nagisa hasta un callejón que tenía carpas.

--- Yoshio... ---murmuro la pelirroja--- Deberia controlar su carácter.

--- Ella es la que controla la lluvia?

--- Segun sus emociones, Yoshio mide la intensidad de la lluvia. ---se apoyó en la pared con sus manos atrás de la espalda--- Algo debió hacerla enloquecer.

--- Si. ---la miré de pies a cabeza--- Te ves linda con el pelo mojado.

--- Bueno yo... ---aclaro su garganta--- Gracias Saku.

--- Ahora que estamos aquí solos, hay algo que quiero preguntarte. ---Nagisa me miró incredula--- Tu y yo somos algo? En el futuro me dicen que soy tu... ---me aclaré la garganta antes de continuar--- Novio.

--- Yo... ---Nagisa se agarró la cabeza como si algo la impidiera recordar. Por inercia fui a sostenerla de la cintura--- No Saku, no somos nada.---por alguna razón esa respuesta no me gustó.

--- Nada? ---mordi mi labio mirando hacia abajo y volvi mi vista a sus ojos--- Entiendo. ---le sonrei y la solté.

--- Por que dirán en el futuro que somos novios?

--- Por que hacen esa clase de cursilerias en la calle. ---la voz de Sumi nos sobresaltó y me separé de Nagisa.

--- Que haces aquí pelinegra tonta? ---Sumi gruño e iba a responderme pero Kano la interrumpió.

--- Tenemos que ir que ver a Yoshio, pelio con una de las reclutas y la lluvia no sesa.

--- Entiendo, Sumi crea un portal que nos lleve a la torre akatsuki.

(...)

--- Estoy tan enojada! ---grito Yoshio dondonos la espalda.

--- Cálmate. ---le dijo su amiga--- Dime por que estas tan enojada.

--- Porque...---se dio la vuelta y nos inspeccionó a los cuatro--- Por que estas cubiertos de tierra?

--- Larga historia. ---intervine en su conversación.

--- Como sea. ---dijo Yoshio--- muchos de los que se unieron no están contentos de que su líder sea una chica.

--- No veo nada de malo que seas la líder Yoshio. ---le dijo Kano.

--- Deberias convencerlos de que eres una buena líder.

--- Tienes una buena idea Saku? ---Yoshio pasó por su amiga para acercarse a mi.

--- Si ven lo fuerte que eres, te tendrán respeto. ---desparrame mi pelo--- Aquí tienes tres dojutsus, elige uno para demostrarles que eres más fuerte.

--- Tres dojutsus? Y cuales son?

--- El byakugan, el sharingan y el rinnegan. ---le contesto Sumi

(...)

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora