Capitulo 36

21 1 0
                                    

Mis padres se habían sentado enfrente mio, mientras que tío mitsuki estaba al lado mío en los sofás.

Mi padre me miraba atentamente mientras yo veía la hamburguesa frente mío.

Mamá no habló en todo el rato que estábamos en el restaurante, mientras tío mitsuki se dedicaba a sonreír por la escena poco peculiar que presenciaba.

--- ¿Y bien? ---hablo finalmente mi padre emocionado.

--- En realidad no tengo mucho apetito de comer una hamburguesa. ---removi mi pelo con una sonrisa nerviosa.

--- Es deliciosa... mmm... ---penso por un momento como terminar su frase--- Saku.

--- Y no lo dudo pero... ---cuando vi que le dio una mordida y su boca picó mi decisión fue definitiva--- no la comeré.

--- Debes comer algo más que ramen de vez en cuando. ---me recomendó tío Mitsuki

--- Debería si. ---le sonrei--- Abuela Sakura me hace píldoras de alimento. ---tome un poco de agua--- No son para nada ricas. ---Mamá levanto la mirada al nombrar a mi abuela--- Abuela Hinata cocina de maravilla, es por eso que paso mucho tiempo en su casa.

--- mmm. ---musito mi madre--- ¿Con quien vives?

--- Contigo. ---le sonrei--- Aunque no estás mucho tiempo en casa, así que prácticamente vivo solo.

--- ¿y Boruto no vive con nosotros? ---su rostro se enrojecio al terminar su pregunta

--- No quiero responder esa pregunta. ---mire por la ventana viendo como se escondía el sol--- Deberia irme, todavía tengo que buscar a Sumi.

--- No puedes quedarte un poco más? ---sugirio el albino--- o es necesario buscar a tu hermana?---mamá se tensó al escuchar la pregunta de su compañero.

--- No es mi hermana. ---mire a mis padres--- Solo soy yo y creo ser suficiente problema para mamá. ---yo me reí y ellos me miraron curioso--- Me voy.

--- No... por favor. ---mi madre me sostuvo de la muñeca--- Quedate un poco más.

--- No debería.

--- Me dices que no tengo mucho tiempo para mi propio hijo, al menos quédate hoy a dormir en mi casa, mamá no sabrá...

--- Abuela Sakura sabe de mi. ---su expresión era de sorpresa--- mis abuelos saben de mi existencia.

--- Entonces mi padre...?

--- Abuelo Sasuke es el mejor. ---mire a mi padre--- Al igual que abuelo Naruto.

(...)

Miraba como los últimos rayos de sol se escondían y aprecian de apoco las estrellas mientras caminaba al lado de mi madre con su mirada pensativa.

Había aceptado quedarme ya que Sumi no hizo nada por buscarme asegurando con eso que ella estaría bien.

Mi padre curioso al no queres responder la pregunta de su amigo decidió acompañarnos hasta la casa de abuela Sakura.

--- Saku. ---llamo la atención mi padre--- ¿Por que no quisiste responder la pregunta de Mitsuki? ---no respondi--- Tan mal padre soy?

--- no es que... ---supire con pesadez--- No es que seas un mal padre solo que...

--- Boruto no lo presiones.---interrumpio mi madre.

--- Quiero saber porque mi hijo no me responde el hecho de que si soy o no un buen padre! Sarada. ---papá paró su andar haciendo que por inercia nosotros lo imitemos.

--- Eres testarudo. ---me cruze de brazos viendo los ojos de mi padre.

--- Responde. ---me ordenó.

--- No tengo porqué hacerlo. ---continue caminando.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora