Pasado:
Ubicacion: A L D E A D E LA C A S C A D A--- Estas muy callada Sumi.
--- Solo que pienso mucho en como terminará está misión.
Estábamos sentados en una colina que estaba cubierta de césped frente a una cascada.
--- Vinimos aquí para descansar un poco de tanto viajar y viajar. ---la miré por el rabillo del ojo--- Vamos Sumi, luego pensamos en todo eso.
--- Bien. ---dijo rindiendose--- De que quieres hablar?
--- Eh?
--- Si. ---me miró llevándose todo el peso de su pelo a un lado descubriendo su oreja izquierda--- Seguro que quieres hablar de algo.
--- Como conociste al sujeto de la máscara de hierro?
--- Yo... ---se relamio los labios--- El se presentó ante mi cuando estaba entrenando.
--- Te ofreció algo?
--- Si pero no quiero hablar de eso. Me trataba como a una reina pero... ---llevo sus piernas a la altura de su cara y afirmó su mentón en sus rodillas--- Luego descubri que me usaba para un solo propósito y yo me había enamorado de el.
--- Y que paso después? ---dijo curioso.
--- Conocí el verdadero amor con Nagato en tantos viajes que tuve contigo, ahora tu estas casado y yo se que no puedo estar con el.
--- Ambos morirán, es el único destino que comparten juntos.
--- Si. ---dijo triste--- Quizás en otra vida ambos podamos estar juntos.
--- Mira el lado bueno Sumi. ---la pelinegra me miró por un momento--- Ambos por lo menos estuvimos con las personas que más amamos.
--- Contigo es igual Saku. ---esta vez yo la mire--- Quiero seguir viéndote, porque a pesar de todo y nuestras peleas... sigues siendo alguien especial que es parte de mi corazón.
--- Después de esta misión aún nos veremos pelinegra tonta. ---me rei--- No pienso abandonarte.
--- Me amas? Aunque te traicioné quitándote tus recuerdos con tu esposa?
Yo me reí.
--- Si, Te amo.
Presente:
Ubicacion: A L D E A D E L A H O J ADespués de que Sumi me noqueó al estar con la guardia baja desperté atado en la punta de la torre hokage custodiado por Nagisa y Nagato a ada lado mío.
--- Donde... donde está Sumi.
--- Ella se fue hace un rato, ya volverá. ---me dijo Nagato.
--- Nagisa, por favor eres mi esposa, desátame.
--- Lo siento, no puedo. ---me contestó sin dejar de mirar al frente.
--- ¡¿A ti también te ofreció algo?! ---empeze a removerme--- acaso no lo ven?! ---ambos se tensaron--- Este es el destino que tenemos con Sumi, aunque te ame Nagisa, sabía que en algún momento ibas a morir y Sumi sabía lo mismo con Nagato!
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...