Capitulo 16

10 1 0
                                    

--- Por que la seguimos?

--- Lo---me corrijo Sumi--- es uno de los legendarios sannin... ---me susurró

El hombre caminaba enfrente de nosotros mientras que con Sumi estabamos a una distancia prudente atrás de él.

--- Que tanto susurran ahí atrás? ---dijo sin despegar su vista del frente.

--- Nada... nada... ---dijo Sumi nerviosa--- Es un placer conocerlo Tsyoshi-Sama.

--- Por cierto... a donde vamos?

--- Tengo que encontrarme con Joshira y Osamu. ---Caminaba a pasos firmes y rápidos, nosotros prácticamente teníamos que correr para seguirle el paso.

--- Joshira y Osamu? ---dije incredulo--- Acaso son sus compañeros de equipo?

--- Compañeras ---Me corrigió girando apenas su cabeza y mirándome por el rabillo de su ojo.

--- Bueno pero...

--- Te dije que es absurda tu idea Joshira! ---se oyó la voz de una mujer entre tranquila e intimidante.

--- Que dices Osamu? Es la mejor idea de todas! ---Otra voz de una mujer se oyó más y más cerca por cada paso que dábamos.

--- Dejen de discutir ustedes dos, Joshira no me hagas atarte de nuevo al árbol. ---el Senju amenazó a la chica de pelo blanco.

--- Te encantaría atarme o no Tsyoshi?--- Dijo entre coqueta y pervertida la de pelo blanco.

--- No empieces, vengo con compañía. ---las chicas miraron atrás de su compañero y se encontraron con nosotros.

--- A quien trajiste? ---hablo tranquila la chica pálida con penetrante mirada.

--- En realidad, no les pregunté sus nombres. ---se dio la vuelta mirándonos a ambos.

--- Soy Sumi Hyuga.

--- Una Hyuga en nuestro escuadron. ---miro la chica pelinegra a Sumi.

--- Soy Saku Uzumaki.

--- Tienen diferentes apellidos? Pero son iguales, pensé que eran hermanos. ---dijo el Senju

--- ¡No somos hermanos! ---dijimos al mismo tiempo

--- Y ustedes quienes son?

--- Me agrada que preguntes eso muchacho... ---Tsyoshi se llevó una mano tapando su cara con frustración mientras su compañera hacia una pose rara--- Soy la hermitaña de la montaña Myõboku, el espíritu sabio e inmortal, esa soy yo la sabia de la montaña del sapo.---Termino su frase con una pose de manos.

--- Que le cuesta decir su nombre... ---murmuraba el Senju.

--- Pueden decirle Joshira también. ---Su compañera habló tranquila mientras que la de pelo blanco tenía una cara de vergüenza y una gotita anime resbalando por su sien.

--- Arruinas mi estilo de presentación! ---Joshira le gritó a su compañera.

--- Mi nombre es Osamu, es un placer conocerlos. ---Ignoro a su compañera y se presentó educadamente.

--- Bien. ---dije mirando alrededor--- No sabemos en que tiempo estamos.

--- Que dices? ---Pregunto Osamu.

--- No somos de este tiempo. ---mire a Sumi--- Deberiamos volver.

--- Ah si... ---se rasco la nuca nerviosa la Hyuga--- En un ratito más.

--- Como que en un ratito más? ---dije enojado--- No hay nada que hacer aquí

--- Ya no tengo chakra. ---Subio y bajo sus hombros sin importancia.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora