--- Gracias de nuevo Aoda.
--- Dile a tu compañera que calcule antes de hacer sus portales amo Saku. ---me hablaba tranquilo.
--- Lo siento! Si! ---grito Sumi enojada
--- Puedes retirarte Aoda. ---ignore a la pelinegra. Aoda se inclinó en respeto y se fue.--- Es evidente que no sabes usar tu poder bien, Sumi.
--- Es evidente que te crees mejor que yo Saku.
--- No me lo creo, soy mejor que tu Sumi.
--- Aggh. ---me miró molesta ante mi comentario--- Eres tan arrogante. ---yo me empeze a reír dejándola confundida.
--- Tranquila Suminina. ---me desparrame el pelo y le sonrei--- Te falta práctica, es obvio.
--- Cállate y no me digas así.
--- Quien está ahí! ---La voz de Itachi se oyó.
Unos paso más que dio y pudimos verlo con el sharingan activado, me di vuelta viendo a Sumi agarrarse el cuello y caer de rodillas.
--- Genjutsu. ---toque a Sumi y la liberé del genjutsu que la había puesto Itachi.
--- Que fue eso? ---Se sobaba el cuello.
--- Saku...? Sumi? ---Dijo sorprendido el Uchiha.
--- ¡Itachi! ---me di vuelta--- Es genial verte, pero no era necesario meter a mi compañera en un genjutsu.
--- Pensé que habían atrapado a... y que ustedes venían a capturarme.
--- Venimos por parte del Maestro Jiraiya.
--- Así que te contó eh... supongo que tiene la suficiente confianza para traerte hasta aquí.
--- Así es, necesito saber algo.
--- Lo que quieras te lo diré, Saku. ---El viento soplo su cabello y se lo acomodó--- Pero antes yo quiero saber algo.
Mire a Sumi que estaba seria mirando a mi tío, como si tuviera un tipo de rencor.
--- Dime.
--- Prefiero hablar a solas sin tu compañera. ---mire a Sumi y esta asintió marchándose. --- Estoy conciente que eres mi familia, Saku.
--- Si, que tiene eso?
--- Puedo confiar en ti. Dime una cosa, es lo único que quiero saber...
--- Quieres hablar de Sasuke? ---una brisa se hizo presente revoloteando nuestro pelo en el silencio que se formó.
--- Mi hermano menor es por lo que hago todo esto. ---miro hacia abajo.
--- Lo sé. ---Itachi levantó su mirada impresionado ante mis palabras--- Tío Itachi, no tengo mucho tiempo... dime lo que quieres saber.
--- Saku... Viéndote frente a mi, me doy cuenta que todo lo que hice no fue en vano, pero quisiera saber si...
--- Mi abuelo Sasuke te ama y siempre lo hizo. ---le sonrei desordenado mi cabello--- Solo que... en este tiempo lo hace a su manera.
--- Se como es mi hermano. ---me sonrió apenas--- Dime que quieres saber.
--- Estoy en una misión, debo encontrar el paradero de quien está distorsionando las cosas en las dimensiones.
--- Y que necesitas? ---se cruzó de brazos.
--- Ayúdame a entrar a akatsuki.
--- Es muy arriesgado, no lo crees?
--- Es la única forma en donde podré saber el paradero del que busco.
--- No estoy entendiendo bien tu plan Saku.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...