Otra vez llegando tarde y esta vez porque choqué con una anciana y tuve que ayudarla con unos recados que me pidió. Llegue exhausto de tanto correr hasta el campo de entrenamiento, Harumi ya me miraba mal y Electra solo se reia de mi.
--- Lo lamento es que tuve que ayudar a una anciana y...
--- No queremos escuchar tus excusas Saku. ---me interrumpió la Sarutobi.
--- Lo siento. ---removi mi cabello que estaba un poco mojado por el sudor.
--- Bien. ---empezo a hablar nuestro sensei--- Lo que tienen que hacer es solo lograr darme un golpe. ---lo miramos atónitos--- Solo así pasarán la prueba.
--- No es mucho sensei? ---hablo Hanabi.
--- Para nada! ---sonrio de lado--- Esto solo los motivará!
--- Y en casa es peor. ---nos susurró Electra para que no escuchara su padre.
--- Listos! ---lo miramos incrédulos--- Comienzen!
Nos dispersamos inmediatamente dejando a nuestro sensei en el medio del campo donde miro alrededor como inspeccionando el lugar y luego se puso de manos subiendo y bajando.
Yo estaba escondido en uno de los arbustos pensando en como lograr darle a nuestro sensei.
Flashback
--- Como pase mi examen para ser genin?
--- Así es abuelo Naruto! ---sonrei ampliamente--- Quiero saber como te convertiste en genin.
--- Pues es algo vergonzoso. De veras! ---se rasco la nuca mientras sonreia--- Kakashi sensei nos habia puesto una trampa.
--- Una trampa? Que clase de trampa?
--- Teníamos que quitarle dos cascabeles...
--- Pero si un equipo está formado por tres personas. Como pasarían todos? ---mi abuelo se río.
--- Ese era el tema. Quien no tuviera cascabel volvía a la academia. ---suspiro con melancolia--- Empeze a atacar a Kakashi sensei yo solo para impresionar a mis compañeros pero terminé colgado de un árbol y atado al tronco.
--- Encerio? ---me rei al imaginarme eso.
--- Si! ---solto una risa--- Sakura se la paso desmayada y Sasuke enterrado.
--- Vaya, tu sensei era demaciado bueno.
--- El mejor de todos. ---miro hacia abajo con una sonrisa algo triste--- Al final pasamos la prueba.
--- Como? ---dije con curiosidad.
- Dime Saku. Estando en nuestro lugar como hubieras solucionado las cosas?
--- Pues... ---la pensé un poco--- Si por separado no lograron quitarle los cascabeles, quizás juntos lo hubieran logrado.
--- Vaya que eres inteligente. ---volvio a reirse--- Eso lo sacaste de mi. ---se señalo con el pulgar.
--- Abuela Sakura dice que eras un tonto bueno para nada en la academia.
--- Ay Sakura-Chan dejándome siempre mal. ---bajo la cabeza avergonzado.
--- El trabajo en equipo los hizo invencibles?
--- Si así lo ves. Entonces si, eso hizo que pasáramos el examen.
--- Trabajo en equipo. ---repeti en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...