Otra vez Sumi y sus portales lejos del suelo, revocados en tierra y agitados de todo lo que corrimos, llegamos al desastre de distorsión que se había formado en la dimencion de Sumi.
--- Sumi! ---le gritó una mujer de pelo blanco con un ojo tapado vestida de Jounin.
--- Kiashi-Sensei! ---la mujer se paró enfrente de Sumi.
--- Hay hombres con capas negras y nubes rojas bordadas con blanco, pero es evidente que no son las akatsuki. ---dijo con un tono de despreocupación
--- Dime como son los hombres? ---La peliblanco dirigió su atención a mi y se sorprendió un poco por mi apariencia.
--- Pelinaranja, son seis y tienen el rinnegan.
--- Pain... ---murmure--- No hay mucho tiempo! Vamos Sumi! ---tome su mano y corri donde se escuchó la explosión más cercana.
--- Sumi Hyuga, donde está? ---dijo uno de los seis caminos, tenía piercing y el cabello largo. Sostenía al hambre de su cabeza y cuando vio que no le contestaba lo mató.
--- Mierda. ---dijo un poco alto la pelinegra captando la atención de uno de los seis caminos.
--- Finalmente te presentas, Sumi Hyuga. ---era evidente que los otros cuerpos también iban a aparecer en el lugar.
--- Pain! ---grito Sumi--- Por que te apareces en mi dimencion? ---Sumi parecía nerviosa, como si algo le preocupara además de la presencia del pelinaranja.
--- Solo me mandaron a buscarte, no tengo intenciones de responder tus preguntas. ---Se vino acercando lentamente hasta nosotros, Sumi no reaccionaba
--- Alejate de ella! ---grite interponiendome enfrente de Sumi para que Pain pare su andar.
--- Saku Uzumaki. ---hubu un silencio por unos segundos--- No te interpongas o tendré que matarte.
--- Como si me dejara vencer tan fácil. ---Saque un kunai personalizado tirandolo al lado de Pain donde lo esquivó y yo me teletransporte cuando llego a su lado, lo patie por la espalda haciendo que este se caiga.
Dos de los seis caminos me retuvieron por los brazos, mientras veía a Pain levantarse mirándome sin exprecion alguna sacudiéndose el polvo, se giró caminando hacia Sumi corriendo un mechon de su pelo y se acercó a su oído para decirle algo que cambió la cara de la pelinegra a una de espanto.
--- Saku... me iré con ellos. ---se acercó a mí.
--- Estas loca! ---me solté bruscamente de los que me sujetaban--- Como me dices esas cosas?
--- Confía en mi, te prometo que regresaré.
--- No me acordaré de ti, Sumi. ---Mi exprecion cambió a una triste.
--- Si lo harás, extiende tu mano. ---saco de su porta armas un pequeño chip que puso en mi palma donde este se hundió en mi piel, solo solté un pequeño quejido de dolor--- Con esto nunca me olvidarás.
--- Te voy a esperar pelinegra tonta.
--- También te quiero Uzumaki sonso. ---dijo con gracia.
(...)
--- Donde estuviste todo este tiempo! ---Me gritaba mi madre enojada
--- Cálmate. ---me sacudí el pelo--- Por que tan alterada?
--- Aggh---gruño mi mamá poniéndose roja de la rabia--- Estabas con los examenes chunin!
--- Aaah eso, pensé que se estaba encargando Naomi de eso.
--- Lo estas tomando con demasiada calma, Naomi está atareada con tanto trabajo. ---entrelazo sus manos y apoyo sus codos en su escritorio mirándome fijo con intimidacion.
--- Aahh esta bien mamá. ---casi pierdo el equilibrio y me pare firme rascandome la nuca mientras sonreía con nerviosismo.
--- Vete. ---me ordenó
--- Si ya me iba. ---sali rápido de su oficina.
(...)
--- No me digas que tu también estas enojada conmigo?
--- Me dejaste sola con los examenes chunin! ---su cabello rojo estaba parado viendo que evidentemente estaba muy enojada.
--- Tranquila, tranquila. ---puse mis manos al frente mío como escudo pero eso solo la hacía enojar más. Me caí en el césped y estaba a centímetros de la cascada.
--- Eres un tonto! Que tanto estabas haciendo Saku Uzumaki?! ---me hice para atrás por el impacto del susto y caía a la cascada por inercia agarre lo primero que pille y fue la mano de la pelirroja.
Ambos caímos en la cascada sin darme tiempo de hacer un portal, al ver que Naomi se hundía tuve que nadar a rescatarla, agarre a Naomi de la cintura y la apegue a mi subiendo a la superficie.
--- No sabes nadar? ---dije con gracia
--- Callate y no me sueltes! ---enredo sus brazos al rededor de mi cuello.
--- Pero... eres una ninja de la cascada.
--- mmm. ---me miró a los ojos--- Ironico, cierto?
--- Realmente si. ---me rei por eso sacudiendo mi cabeza para molestarla.
--- Basta! ---decia entre risas--- Deberiamos salir.
--- Si. ---nade hasta la orilla y la subí a ella primero.
--- Vos no vas a salir? ---apoye mis manos en sus piernas y una corriente eléctrica nos recorrió el cuerpo. Ah! ---jadeo despacio
--- Lo lamento. ---estaba avergonzado--- Es la primera vez que me pasa. ---al mirarla a los ojos la vista que tenía era impresionante, su hermoso cabello rojo mojado y algunos mechones cortos pegados en su cara. Su ropa estaba muy pegada a su cuerpo viendo que sus mejillas estabas teñidas de un rojo carmesin.
--- Saku? ---murmuro la pelirroja--- Me estas poniendo nerviosa.
Sali del agua sin decir nada y le extendí la mano para ayudar a pararse, Naomi la tomo y yo le di una cálida sonrisa.
--- Debemos cambiarnos para volver a los examenes chunin. ---cambie de tema y me dispuse a caminar.
--- Estas bien Saku? ---me sostuvo de la mano Naomi--- Hice algo malo? ---su contacto me hizo estremecer, no puedo hacer esto, no puedo jugar con dos chicas, me gusta Nagisa pero Naomi de cierta manera me llama la atención.
--- Estoy bien Naomi, con el estilo viento secare nuestra ropa y podremos empezar con los examenes chunin.
Naomi asintió sin muchos ánimos y yo utilize un estilo de viento para sacarnos y entrar al edificio donde estaba por comenzar con el examen escrito donde yo era el jounin encargado de eso.
Tuve una crisis para escribir jajaja
No es excusa, pero bueno.Espero que disfruten el capítulo. 🖤
Les deseo mucha suerte ♡
-Valenchu☆
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sarada y Boruto.
FantasySaku Uzumaki tiene la importante misión de encontrar al responsable de los cambios y distorsiones de las dimensiones entre la de Sumi y el, al mismo tiempo busca el paradero de su padre Boruto Uzumaki, junto a la ayuda de Sumi tendrán que encontrar...