Capitulo 9

41 3 0
                                    

Narra la escritora.

--- Esto es malo. ---dijo el azabache asustado.

--- Deberíamos avisarle a la hokage. ---comento la Hyuga igual de asustada.

--- Eso me da miedo que saber que Saku se fue a quien sabe donde.

--- Vamos Sasuke es por tu nieto.

En la otro dimensión.

--- Quien eres tu?

--- Soy Saku, me mando aquí su... eh... padre? ---hable dudoso.

--- Bien, y que es lo que quieres?

--- Quiero hablar con su... amm.. hija.

--- Mi hija? ---me inspeccionó de arriba a abajo--- Eres igual físicamente a mi hija.

--- Es la segunda vez que escucho eso. ---suspire frustrado.

--- Hablaras con mi hija frente a mi.

Mamá es igual de aterradora en esta línea de tiempo. ---pensaba mientras tenía una gotita anime resbalando por mi frente.

--- Si, les contaré todo. ---ella solo arqueo la ceja y suspiro

--- Mitsuki! ---grito y al ratito aparecio el nombrado.

--- Me llamo lady hokage? ---decia mientras sonreía de lado.

--- Trae a mi hija y pronto. ---no quitaba su mirada de mi y eso me ponía nervioso.

Mitsuki asintió y despareció para ir en busca de la hija de la hokage.

--- Dime muchacho, de que clan eres?

--- Soy un Uzumaki. ---sonrei ampliamente.

--- Uzumaki. ---repitio tranquilamente--- Dudo que la séptima tenga parientes con su apellido.

--- Es complicado de explicar.

--- Entonces que relación tienes con ella?

--- Bueno yo...

Un portal fue abierto de la nada haciendo que los papeles se separan por toda la oficina, Sarada no dejaba de mirar el portal con enojo. Una chica con mis mismas cualidades físicas salio del portal con una cara de frustración.

--- Para que me llamas mamá? Estaba entrenando con metal sensei.

--- Ya te dije que no me gusta que hagas portales en mi oficina Sumi. ---regaño a su hija.

--- Sumi? ---hable yo.

--- Y tú quien eres? ---ahora se dirigió a mi para posicionarse frente mío.

--- Soy Saku Uzumaki.

--- Eh? Papá tiene otro tío? ---su cara pasó a uno de confusión.

--- No, vengo de otra línea temporal, me mandaron a buscarte.

--- A mí? Por que?

--- Tengo una misión. ---ella se posicionó a mi lado--- Detener a quien está corrompiendo las diferentes líneas temporales.

--- Como dices?

--- En mi dimensión yo soy el hijo de Sarada y Boruto. ---ellas solo abrieron los ojos grandes de asombro--- Por eso nos parecemos tanto físicamente, tu mundo es diferente al mío.

--- Eso es seguro. ---me escaneo de arriba a abajo la pelinegra.

---  Yo tengo el poder de ambos dojutsus pero solo puedo ir otras diferentes dimensiones a las mías.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora