Capitulo 2

75 5 0
                                    

--- Gracias por la comida abuela Hinata.

Estaba en la entrada de la casa despidiéndome después de haber comido y de quitarme de encima a mi tía Himawari.

--- Es un placer que vengas a casa a comer Saku. ---me sonrió mi abuela.

--- Tía Himawari me acompañas a casa?

--- Será un placer. ---empezo a ponerse sus sandalias ninjas rápido--- Volvere pronto mamá! ---mi tía me tomo la mano para rápidamente salir de la casa.

Ya en camino a mi casa paró un poco su andar aún con nuestras manos entrelazadas.

--- Tía Himawari? Abuelo Naruto no vino hoy? ---agache mi cabeza.

--- Mi papá siempre está ocupado con su trabajo, y más ahora que esta con los papeles para pasarle el cargo a tu mamá.

--- Pero quería preguntarle algo que me tiene intrigado.

--- Y que es?

--- Tía Chouchou me contó del jutsu sexy y quería saber si abuelo Naruto me lo podría enseñar.

--- Ah? El jutsu sexy? ---me miró divertida--- Parece que vendría de familia no más.

--- ¡¿Tu sabes que es?! ---dije emocionado--- Lo sabes hacer?

--- Si se que es y no lo hago. ---se rasco la nuca incomoda--- Mi hermano solía hacerlo para molestar a papá o en sus misiones.

--- Molestar al abuelo? ---mire hacia arriba--- Tía Chouchou me dijo que papá lo uso para molestar a mamá.

--- Ay Boruto. ---choco la palma de su mano con su frente con fastidio.

--- Entonces... que es?

--- Mejor pregúntaselo a mi padre cuando ya le de el cargo a tu mamá en dos días. ---sonrio nerviosa.

--- Esta bien. ---aprete ligeramente su mano cuando se me vino a la mente algo.

--- Estas bien? ---giro su cabeza para mirarme.

--- Si! ---dije rápidamente--- es decir... solo estaba pensando en papá y en lo que podría enseñarme ahora.

--- Sabes? Me recuerdas mucho a tu padre. ---sonrio de lado--- Siempre esperaba a tu abuelo, buscaba llamar su atención.

--- Y lo lograba?

--- Algunas veces si y otras solo se frustraba porque no conseguía que papá vuelva a casa.

--- y como llamó su atención?

--- Se volvió fuerte. ---sonrio con melancolia--- Papá comenzó a entrenarlo cuando vio que quería volverse fuerte.

--- ¡Eso haré! ---grite con entusiasmo--- Entrenare duro y así papá regresará a casa!

--- Saku no creo...

--- Es lo que tengo que hacer para lograr llamar su atención! ---al mirar al frente ya habíamos llegado a mi casa--- Nos vemos tía Himawari, gracias por la idea!

--- Nos vemos pronto Saku! ---Hablo para luego desaparecer.

< < < • > > >

Estaba corriendo porque me había quedado dormido al estar pensando en todo lo que me dijo tía Himawari respecto a como era mi papá y el como llamaría su atención.

Entre al salón donde la sensei estaba llamando a todos por sus nombres y diciendo el número de su equipo.

--- Lo lamento Sumire sensei. ---me incliné en respeto.

El hijo de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora