DRIFTMARK.
- Anoche soñé con Vhagar... soñé que era tu dragona y volábamos en ella hasta la Antigua Valyria, como Balerion llevo a la princesa Aerea - dijo Laenys.
- La historia de Aerea Targaryen no tuvo un buen final - contesto Laenor.
Ambos estaban acostados en una manta a la orilla de la playa, iluminados nada más por la luz de la luna y la fogata que encendió Laenor para mantenerlos calientes. Laenys estaba recostada en el pecho de Laenor y su amante acariciaba los cabellos lacios de la princesa.
- Lo sé, pero en mi sueño Valyria seguía en su gloria - continuo hablando Laenys - llena de dragones, magia y...
- ¿Volcanes en erupciones y muerte?
Laenys sonrió y le dio un codazo a Laenor.
- Está bien, está bien te dejo hablar - dijo Laenor entre risas.
- El punto es que, solo éramos tu y yo - Laenys levanto su vista en busca del rostro de Laenor - lejos de este enredo de la Corte y propuestas matrimoniales.
Laenor bajo la mirada hasta la princesa.
- ¿Quieres irte? - pregunto Laenor - ¿A dónde?
- A donde sea... - Laenys sentó y volteo a ver a Laenor - ¡Al carajo lo que diga mi padre y tu hermano!
La princesa sonreía pícaramente, Laenor se levantó sentándose y tomo la mano de su amante.
- No es tan fácil como parece - dijo Laenor con pesar - tu padre quiere que te cases con Loreon Lannister.
- Los deseos de mi padre no importan - insistió Laenys.
- Y Corlys quiere que me case con Visenya.
- Visenya no quiere casarse contigo.
- Ni yo quiero casarme con ella - agrego Laenor - pero...
- ¿Pero? - Laenys levanto las cejas, estaba exhausta de escuchar las excusas de Laenor.
Laenor noto que Laenys se sintió ofendida.
- Sabes que no tengo mis riquezas - dijo Laenor - Corlys está por casarse y cuando tenga hijos dejare de ser su heredero.
- ¿Eso es lo que te preocupa? - Laenys elevo su voz - ¿Qué tu hermano te deje de mantener? A mí no me importa el dinero.
- Pero a mi si - dijo Laenor sin pensarlo.
Y ese comentario fue "la gota que derramo el vaso" de la paciencia de Laenys. Ella estaba dispuesta a dejar todo y enfrentar las consecuencias de escaparse y casarse en secreto con Laenor, no deseaba casarse con Loreon Lannister y no deseaba ver a Laenor casándose con Visenya. Ella amaba a Laenor, él decía amarla, pero al chico le importaba más quedarse sin la protección económica de su hermano.
Laenys se puso de pie y comenzó a sacudirse los pantalones y ponerse el cinturón donde metía la daga que le había regalado su madre. Sunfyre descendió en la playa.
- ¿Te vas a ir? Pensé que te quedarías a pasar la noche - dijo Laenor poniéndose de pie.
- Ah disculpa ¿Quieres que me quede a escuchar como prefieres seguir como un perro detrás de tu hermano que a estar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
THE BLOOD OF OLD VALYRIA II (LAENYS TARGARYEN)
FanfictionLord Aemond Targaryen y Lady Daena Targaryen, veinte años despues del final de la guerra comienzan a lidiar con el drama de sus adolescentes/jovenes hijos, en especial de su hija Laenys quien se encuentra deseosa por conocer el mundo pero al mismo e...