La esperada madrugada había llegado, Visenya, Lady Jeyne y Alan por fin partirían a Colina Cuerno. Laenys pensaba que la mejor opción era que Visenya se escondiera en un lugar donde su estancia estuviera justificada, un lugar donde estuviese con gente de confianza que no la delataría, para eso Laenys tuvo que contarle todo a Alan y fue idea del caballero hospedar a la princesa en su fortaleza hasta que diera a luz, después de eso aun no sabrían que hacer, pero ya se solucionaria en su momento, Visenya todavía estaba a medio año de dar a luz.
A los Martell se les diría que Visenya estaba de Tour en el Dominio por orden del rey, y sobre Jacaerys, la reina Helaena dijo que ella se encargaría. Caraxes permaneció en Kings Landing para justificar que el largo Tour de la princesa por las tierras del Dominio seria a caballo. Los Tarly y la princesa partieron antes del alba, para aprovechar la luz del día en el recorrido y para evitar que los curiosos vieran a la princesa partir.
Visenya estaba muy agradecida con los Tarly, sabían lo que ponían en juego de saberse la verdad, pero estaban dispuestos a correr el riesgo.
- Ire a verte pronto, igual te escribiré – Laenys prometio a su prima.
Visenya sonrio reprimiendo el llanto y abrazo a Laenys con mucha fuerza, por fin se sentía un poco más tranquila respecto a su situación.
- Vamos querida – dijo Lady Jeyne a Visenya haciéndola subir al carruaje.
La princesa sonrio por última vez a su prima y subio al carruaje acomodándose en los comodos asientos y cubriéndose con una manta para el camino. Los mozos cerraron la puertita del carruaje y se acomodaron para el viaje. Laenys se giro para despedirse de Alan.
- Estoy en deuda contigo, mi lord... guardar el secreto de Baelon y ahora guardar este secreto mio – dijo Laenys.
Alan sonrio despreocupado y sostuvo las manos de Laenys.
- No tienes nada que agradecer, si no fuera por ti hubiera muerto en ese bosque... aparte, asi me aseguro que me visites seguido – Alan guiño el ojo.
Laenys se ruborizo y apreto los labios un poco apenada. De pronto Alan tomo la mejilla de la princesa y la acaricio con el dedo gordo, Laenys un inclino un poco la cabeza recargándola en la mano de Alan. Se gustaban, de eso no habia duda.
Alan se inclino un poco hacia delante y beso la frente de Laenys, la princesa cerro los ojos disfrutando el momento.
- Te vere pronto – dijo Alan en voz baja.
Laenys abrió los ojos y subio la mirada hasta los del caballero, por último, asintió dándole a entender que si se verían pronto. Alan dio media vuelta hasta su caballo y subio ágilmente a su lomo. Asi avanzo la caravana, primero iban dos abanderados sosteniendo el escudo de la casa Tarly, seguidos de dos guardias, su Lord, el carruje y por último dos abanderados màs.
Laenys permaneció en la puerta del rey viendo como se alejaban y soltando un suspiro. Cada dia se sentía mas conflictuada respecto a sus sentimientos, y no tanto por Loreon, para Laenys el caballero Leon ya era un imposible por mas que lo quisiera. Pero su conflicto venia de querer evitar sentir cosas por Alan, pues no sabia si se vería casada algún dia.
*
DRAGON STONE.
Sunfyre y Blackfyre arrivaron a Dragon Stone esa misma tarde, el cielo estaba despejado resplandeciendo en tonos anaranjados mientras el sol se ocultaba en el oeste, el viento corria con fuerza y llevaba consigo la frialdad de las ultimas semanas del invierno. A la derecha de Laenys y Daeron, justamente en las grandes rocas, estaba Ozai viendo a los jóvenes llegar junto con sus dragones, Laenys podía jurar que Ozai miraba con odio a Blackfyre... ambos dragones – y sus jinetes – se habían enfrentado incontables veces durante la guerra civil, pero al final Ozai se dio mediavuelta, extendió las alas y se alejo volando.
ESTÁS LEYENDO
THE BLOOD OF OLD VALYRIA II (LAENYS TARGARYEN)
FanfictionLord Aemond Targaryen y Lady Daena Targaryen, veinte años despues del final de la guerra comienzan a lidiar con el drama de sus adolescentes/jovenes hijos, en especial de su hija Laenys quien se encuentra deseosa por conocer el mundo pero al mismo e...