LA DELICIA DEL REINO

43 3 0
                                    

Sunfyre y Blackfyre atravesaron el mar angosto a la mitad de la noche, ambos príncipes estaban nerviosos por regresar a casa, por mucho tiempo habían evadido todo los sentimientos y personas que dejaron atrás, ahora encararían la actualidad. Daeron, a pesar de que intento llenar su vacio con mujeres, seguía amando a Alicent, ahora seria mas difícil verla siendo la esposa del nuevo príncipe de Roca Dragon, por otro lado, Laenys no habia sabido nada ni de Loreon, ni de Laenor en los últimos años... ya no sabia que sentía por ambos.

Para cuando ambos dragones descendieron en Roca Dragón el sol estaba saliendo iluminando la mañana con los primeros rayos. No habia rastro ni de Khorra, ni Ozai, ni Canibal en la isla, solo habían visto a Silverfyre entrar en Monte Dragòn.

Sir Edmond fue el primero en salir a recibir a los príncipes.

- Sir - dijo Daeron a manera de saludo.

- Mis príncipes - contesto Edmond.

- ¿Dónde esta Rhaegar? - pregunto Laenys.

- Todos están en la capital - contesto Edmond - al parecer el funeral sera antes de que el sol llegue a su punto màs alto.

Daeron volteo hacia atrás vio a Sunfyre y Blackfyre extender sus alas para ir a Monte Dragòn.

- ¿Rhaegar se ha ido en barco? - pregunto Daeron.

Ser Edmond asintió.

- Anda - Laenys dio unas palmadas en el hombro de su hermano y se echo a caminar al interior del castillo - preparemosnos para ir al funeral.

Ambos descansaron de su largo viaje, el tiempo suficiente para que sus dragones también descansaran y se alimentaran. Laenys tomo un baño, se puso un vestido negro con detalles dorados, con aberturas en las piernas que le dejaría montar a Sunfyre y recogio su cabello en media coleta con trenzas a los lados. Daeron vistio completamente de negro: pantalón, camisa, botas y chaleco, asi como portaba una cadena de plata.

*

Ahí estaba una vez màs Kings Landing, despues de casi tres años de ausencia. Tan pronto se avistaron las torres de la Fortaleza Roja, Daeron y Laenys se echaron una mirada rápida, pero llena de nervios, despues de todo estaban emocionados por ver a su familia despues de tanto tiempo. Por si fuera poco, Blackfyre rugio al sobrevolar la ciudad, llamando la atención de todos los lords que llegaban a la capital y el pueblo común, a nadie le parecía muy grato ver a la un dia fue la montura de Sir Gaemon Blackfyre.

Sunfyre y Blackfyre descendieron en el patio exterior del pozo del dragón, los cuidadores ya estaban a la espera de los príncipes y dragones, pues en los últimos días no paraban de llegar dragones a la ciudad, el Pozo del Dragòn estaba a su máxima capacidad.

- Cuanto tiempo sin ver a Sunfyre - dijo uno de los cuidadores.

Laenys bajo de un brinco y mientras caminaba acariciaba el cuello de su dragón, Sunfyre hasta cerraba los ojos disfrutando el tacto de Laenys con sus escamas. El vinculo de Laenys y Sunfyre, era sin duda aun màs fuerte que el que tuvo con Aegon el usurpador, Sunfyre obedecia a Laenys, a veces la princesa no tenia que comandar en voz alta porque el dragón ya lo estaba haciendo.

Cuando Laenys volteo a ver a Daeron, el joven príncipe estaba sonriente con la mirada hasta la puerta por la que entrabas al patio, asì que Laenys volteo a ver de que se trataba y comprendio la emoción de su hermano menor. Sir Aemon estaba sobre el caballo de Laenys, con su armadura y capa blanca, el cabello corto, armado y con el parche sobre su ojo.

Laenys se echo a correr, Daeron le siguió y Aemond descendió de su caballo. Cuando Laenys llego hasta su hermano mayor este tenía los brazos abiertos en espera de los jóvenes. Los tres atesoraron el reencuentro, pero pasados unos segundos Laenys y Daeron se hicieron hacia atrás.

THE BLOOD OF OLD VALYRIA II (LAENYS TARGARYEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora