PANORAMA DESALENTADOR

37 2 0
                                    

KINGS LANDING 157 DC.

Laenys Targaryen estaba parada en su ventana viendo como el dragón de su madre, Ozai, volaba en círculos sobre la ciudad. El dragón mas grande del mundo se habia quedado sin jinete una vez mas, despues de cuarenta y dos años unido a la princesa Daena, Ozai chillaba mientras su sombra cubria las partes de la ciudad que sobrevolaba. Pero el no era el único que se lamentaba, Laenys sollozaba mientras las lagrimas le corrian, habían sido horas muy apresuradas y no habia tenido tiempo de llorar la muerte de su madre, pero tan pronto entro en su habitacion se derrumbo ante la escena de ver a su madre morir.

La princesa amo a su madre, a pesar de que muchas veces no concordaban, pero aun asi Laenys sentía que el vinculo entre ellas dos habia sido el mas fuerte. El embarazo de Laenys fue el mas difícil para la princesa Daena, pues tuvo que huir de Kings Landing cuando usurparon el trono de Rhaenyra, cuando paso la batalla de la bahía de los naufragios, las traiciones de Aemond y la muerte de la princesa Rhaenys. Aun asi el vinculo entre madre e hija habia sido fuerte, como ningun otro, despues de todo – y como muchos decían – Laenys podía ser idéntica su padre físicamente, pero su carácter, valentía y determinación era completamente el de Daena.

Loreon Lannister fue a ver a su prometida y se encontró con la puerta de su habitacion abierta, Laenys pegada a la ventana y el sonido de su leve llanto.

- Laenys – dijo Loreon suavemente.

La princesa se dio mediavuelta de inmediato y ambos se miraron a los ojos.

- He decidido darle mi apoyo al rey, con o sin nuestro matrimonio. No tienes que casarte conmigo por un interés...

- ¿Sigues dudando de mí? – pregunto Laenys un poco ofendida – tu fuiste el que decidio asi las cosas aquella noche ¿Recuerdas?

- ¿De que hablas? – pregunto Loreon confundido.

- Cuando acordamos vernos en el jardín y no apareciste, por eso me fui– aclaro Laenys – te esperé como te dije en la carta y...

- ¿Qué carta? Yo nunca recibi una carta tuya.

Laenys fruncio el ceño confundida.

- Te envie una carta con uno de tus guardias...

- Laenys – Loreon tomo las manos de la princesa – no recibi tu carta jamás, solo vi a Sunfyre partir al alba, pensé... - Loreon suspiro – pensé que de nuevo el matrimonio era "demasiado" para ti y por eso habías decidido irte.

- No – contesto Laenys de inmediato – no quería irme, quería quedarme y casarme contigo.

- ¿Y porque no me lo dijiste?

- Pero lo hice, te envie esa carta y te dije que te esperaría en la fuente del jardín esa noche para huir y casarnos, pero no apareciste – Laenys se solto de Loreon – pensé que seguias molesto por nuestra ultima charla, pensé que ya estabas cansado de mi y por eso me fui.

- Te juro que nunca recibi esa carta, sabes que hubiese dejado todo por casarme contigo, por hacer una vida a tu lado – agrego Loreon – ¿Todo este tiempo estuviste dispuesta a estar conmigo?

- Todo este tiempo fue todo lo que quise – contesto Laenys.

Se lanzaron uno hacia el otro para besarse, Loreon llevo su mano a la cintura de Laenys y la princesa colgó su brazo por la nuca del caballero, fue un beso lleno de pasión, pero se separaron un poco para verse a los ojos.

- ¿Y que paso con la carta? ¿A que guardia se lo diste? – pregunto Loreon confundido.

- A Maxwell – contesto Laenys.

THE BLOOD OF OLD VALYRIA II (LAENYS TARGARYEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora