En las costas del mar del Ocaso se avisto la silueta de una Roca gigante en forma de león, sobre ella se ondaba el blason de los Lannister y en el horizonte se acomodaban las nubes grisescas listas para soltar la tormenta que había en ella. El mar estaba muy agitado cuando Syrax y Sunfyre descendieron cerca de la puerta de La Boca del Leon.
Esta vez no hubo recibimiento por parte de la antigua Lady de Casterly Rock, solo lady Tyshara – hermana mayor de Loreon – y el pequeño Jason, hijo bastardo de Tyshara. Al descender de Sunfyre Loreon corrió hacia su hermana y ambos se abrazaron con fuerza.
Laenys y Laenor se miraron por unos segundos, Laenor pudo notar lo digustada/ofendida que Laenys se sentía porque su suegra no había salido a recibirles. Aun asi la princesa trato de no demorar tanto y tomo sus cosas para después acercarse a su esposo y familiares.
Tyshara era muy hermosa, Laenys se atrevia a decir que aun más hermosa que Cerelle. Tyshara no tenia el cabello rubio oro que sus hermanos, pero si tenia un castaño claro la mezcla perfecta de los tonos de Lord Jason y Lady Joanna, sus labios eran delgados rosados, sus pomulos resaltaban, su nariz delgada y elegante, y los ojos marrones más bonitos que Laenys había visto.
La princesa iba a comenzar hablar, pero Tyshara no se espero ni un segundo y se lanzo abrazar a su nueva cuñada. Laenys permaneció inmóvil, el abrazo la había tomado por sorpresa, por un momento pensó que Tyshara compartiría las mismas opiniones de su madre. Tyshara se separo un poco de Laenys, pero siguió sosteniéndola de los brazos, la miro a los ojos y le sonrio.
-Hermana – dijo Tyshara – mis condolencias por la muerte de tu madre. Estoy segura que los culpables pagaran.
Laenys no sabía que hacer o contestar, cuando volteo a ver a su esposo Loreon estaba haciendo su mejor intento por contener las carcajadas. Loreon siempre considero a su hermana mayor bastante teatral.
-Gracias... hermana – sonrio Laenys levemente.
-¿Dónde esta madre? – pregunto Loreon.
En ese momento llego Laenor llamando la atención de Tyshara, fue necesario que Loreon chasqueara los dedos en la cara de su hermana para que esta se conscentrara y diera una respuesta.
-Ya esta reunida con Sir Merion, Lord Crakehall, Farman, Swyft y Serret, y el maestre Alfred.
-¿Y el resto? ¿No enviaron a llamar a mis vasallos como lo ordene? – Loreon parecía perder la paciencia, sabía que su madre había pasado por alto su orden.
Tyshara no contesto nada, solo agacho la mirada y se alzo de hombros haciendo ver a su hermano que ella era ajena las decisiones que tomaba su madre. Loreon tomo de la mano a la princesa y entraron apresurados a la fortaleza. Una vez adentro, se pararon en el primer recibidor y Loreon llevo sus manos a los brazos de Laenys.
-Amerie – dijo Loreon a la sirvienta – ¿Puede llevar a mi esposa a mis aposentos por favor?
-Quiero ir contigo – Laenys tomo la mano derecha de Loreon.
-Puede que mi madre eleve su tono de voz – advirtió el caballero.
Laenys sonrio burlonamente.
-¿Dudas de mi fiereza?
Loreon sonrio igualmente, llevo sus manos a las mejillas de Laenys y le dio un corto pero apasionado beso.
-Entonces vamos – dijo Loreon tomando la mano de su esposa.
-¿No debería ir yo también? – intervino Laenor.
Laenys y Loreon voltearon hacia atrás, ambos querían olvidarse de la presencia de Laenor, ninguno de los tres se sentía comodo con su compañía, pero ahí estaba por órdenes del rey y no había nada que hacer al respecto. Aun así, después de todo el pasado, Laenor seguía siendo primo de Laenys.
ESTÁS LEYENDO
THE BLOOD OF OLD VALYRIA II (LAENYS TARGARYEN)
FanfictionLord Aemond Targaryen y Lady Daena Targaryen, veinte años despues del final de la guerra comienzan a lidiar con el drama de sus adolescentes/jovenes hijos, en especial de su hija Laenys quien se encuentra deseosa por conocer el mundo pero al mismo e...