7.

164 19 0
                                    

Yoongi estaba por los pasillos de la escuela, en busca de aquel rubio y apocos metros lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba por los pasillos de la escuela, en busca de aquel rubio y apocos metros lo vio. El rubio caminaba en su dirección y cuando estubo a pocos sentimientos de él.

- ¡Oye!-. Lo detuvo. - ¿Tienes mi chaqueta? -. Dijo serio y sin mirarlo.

- ho. ¿Es tuya?-. Yoongi asintió. - Yo yo lo siento no la traje-. Dijo algo tartamudo pues yoongi no lo avía soltado del brazo.

- bien -. Dijo sin más, soltó a jimin y se dispuso a irse.

- ¡Espera!-. La vos de jimin sonó y una mano tomo la de él deteniendo su andar y su corazón. -quiero a...agradeserte -. Yoongi, no lo esperaba avía un sentimiento en yoongi que no entendía pero el rubio lo causaba, lo sabía, al caso... ¿Eran nervios?.

Yoongi Jiro su mirada para ver a jimin por el rabillo del ojo y vio su sonrrisa ¿Que era ese sentimiento que le causaba?.

- gracias, por ayudarme -. Dijo con voz suave el pequeño rubio y soltó a yoongi.

- claro-. Dijo sin más y comenzó a caminar, alejándose de jimin.

 Dijo sin más y comenzó a caminar, alejándose de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿sigues pensando en eso?, ¡ya para!-. Dijo astiado Jungkook.

- ¡es que es intrigante!-. Miro a jk. -tu no lo entenderías-. Dijo fastidiado.

-¿Que es intrigante?-. Hablo yoongi tomando asiento alado de estos.

- escuchó una voz, y ahora cree que la a escuchado antes-. Miro a yoon.

- no solo la escuché, me desafío -. Tenso su mandíbula. Aló que jk solo reviró los ojos fastidiado.

- ¡ Creo que estás loco!-. Rio yoongi.

- ¡lo encontré!-. Grito aporriabdo la mesa y poniéndose de pie. - el día de la pelea -. Miro a sus amigos, quienes lo miraban asombrado.

- me perdi-. Dijo yoongi tomando el agua de jk.

- sí, el día del pleito, ¿recuerdan que se detuvo repentinamente? -. Asintieron prestando atención.
- bueno avía una voz, y es él estoy seguro-. Apunto a la mesa donde aque chico estaba. Y todos voltearon pero yoongi frunció el seño.

- ¿Y como sabes que es él?-. Dijo el exasperado yoongi.

- por qué su voz es irritante, y molesta, -. Miro a yoongi.

Yoongi miro de nuevo a la mesa y miro al rubio, para después mirar a namjoon, para el no era irritante su voz era suave y hermosa.

- namjoon-. Dijo yoongi.

- ese maldito-. Dijo astiado namjoon.

- oye!-.

- ¿Quien de los tres?-. Pregunto jk. Y yoongi se limito aEscuchar.

- el castaño!-.respondio. yoongi suspiro aliviado y de reojo miro a jimin comer.

- ¿Cuál de los dos?-. Pregunto de nuevo el menor.

- el que se llena la boca -. Dijo al mirarlo con asco. - es él, lo se y lo voy a averiguar-. Hablo decidido.

Tomo el pudín de chocolate de su bandeja y se levantó, camino asta aquel chico de mejillas regordetas y cuando ya estubo en su mesa asentó el pudín.

- te lo regalo-. Sonrrio namjoon apenas el chico subió la mirada a él.
-no hay más, y quise traer uno para ti-.Tomo asiento.

Jin trago la comida de su boca y lo miro a los ojos, los ojos café de namjoon eran como dos lagos profundos e incitadores del pecado, y solo con que lo mirarán a la ojos poda hacer que hicieran lo que el quisiera.

- ¿Puedes irte, estoy comiendo?-. Dijo Jin sin más volviendo su mirada a su comida, jimin y taehyung, miraban la escena atónitos. Namjoon estáva sorprendido por su accionar.

- ha. Y llévate tu pudín-. Lo miro de nuevo a los ojos. - el chocolate es malo para el cutis, pero gracias-. Se levantó tomando su bandeja con una sonrrisa y miro a tae y jimin quienes se aguantaban la risa. - es horade ir a clase-. Se alejo de ahí.

- compromiso -. Dijo jimin sonrriendo. Y tae le secundaba, para caminar detras de Jin e ir a clase.

Namjoon se levantó de ahí y camino a dónde suga y jk se reían de él sin pudor.

Cada ángel nació para complementar a un demonio, por qué cada demonio necesitaba un poco de bondad en su vida , entonces el destino los puso en el mismo camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada ángel nació para complementar a un demonio, por qué cada demonio necesitaba un poco de bondad en su vida , entonces el destino los puso en el mismo camino.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora